Marta Ortega y Roberto Torreta, dos enamorados con estilo

El matrimonio ha disfrutado, como recién casados, del arte moderno en los pasillos de ARCO, donde han podido observar las obras más controvertidas de la feria.

Marta Ortega y Roberto Torretta
Gtres

Marta Ortega y Roberto Torretta disfrutan, como una pareja de recién casados, de sus primeros meses de matrimonio. La heredera del imperio Inditex ha paseado de la mano de su marido por los pasillos de IFEMA para disfrutar de las obras más contemporáneas y modernas de la Feria ARCO. Un evento que Marta no suele perderse bajo ningún concepto, para conocer las últimas tendencias en materia de arte contemporáneo. Y una vez más, su aparición pública se ha convertido en una 'promoción' de las nuevas tendencias de Zara, luciendo las prendas que todos querremos llevar esta temporada.

Marta Ortega y Roberto Torretta
Gtres

Rodeados de curiosos, la pareja no ha dejado de pasear para encontrarse con las obras más destacadas de la exposición. Además, los dos han pasado un rato con los padres de él, Roberto Torretta y Carmen Echevarría.

Marta Ortega con sus suegros
Gtres

Para la ocasión, Marta ha lucido una cazadora de Zara, de la colección exclusiva SRPLS, con un toque militar en las mangas, que ha combinado con un vestido en color caqui de corte midi y unas botas militares de suela gruesa cuyo precio ronda los 1.000 euros. Para rematar el 'look' ha optado por un bolso negro con cadena. ¿Lo mejor? La cazadora, que ha acaparado todas las miradas, está de rebajas, y puede ser tuya por menos de 40 euros cuando antes costaba 149.

Marta Ortega y Roberto Torretta
Gtres

Forma parte de la colección que ella misma abandera, SRPLS (surplus), que "explora la apropiación de la ropa de inspiración militar para la vestimenta diaria. Adoptadas e inspiradas por músicos, actores y activistas, las prendas caqui y de uniforme han sido durante décadas parte del lenguaje visual de la rebelión y la contracultura, así como un lienzo neutro para el estilo individual".

Marta Ortega
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo