Marta Ortega con el próximo vestido de lunares rosa viral de Zara

Una vez más, Marta Ortega ha vuelto a descubrirnos cuál será la tendencia de los próximos meses con un total look de Zara que querrás tener en cuanto lo veas.

image
Ana Ruiz

La semana de la moda de Madrid no solo nos está dejando unas colecciones que nos están dejando sin palabras. Alrededor de estos shows de moda de la Mercedes-Benz Fashion Week se reúnen las mejores tendencias de street style y algunos looks de sus asistentes son simplemente ideales.

Si ya hemos alucinado con los asistentes al desfile de La Condesa, el desfile de Roberto Torretta ha reunido a una de las parejas más esperadas de estos días. Marta Ortega y Carlos Torretta aparecían en el front row del desfile de la firma de su padre para disfrutar de una de las colecciones más elegantes de la pasarela de IFEMA.

image
Getty Images

Sin embargo, no solo han brillado como pareja. La hija de Amancio Ortega nos enseñaba, una vez más, cuál será el vestido clave de los próximos meses. Marta lucía un precioso vestido negro con lunares fucsia que parece que será la próxima prenda viral de Zara que sustituirá a la falda más vista en Instagram.

image
Ana Ruiz

Se trata de un vestido midi hasta los tobillos, con escote en uve y mangas remangadas que promete ser la nueva estrella de Zara en muy poco. Además, para acompañar este look, Marta ha escogido unos botines negros y una blazer negra también de la misma marca que puedes encontrar aquí por 29,95€.

image
Zara

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda