Kiko Rivera habla de su proceso de desintoxicación de las drogas

El hijo de Isabel Pantoja habla del tratamiento que ha tenido que seguir para terminar con su adicción a las drogas. Además, pone un ejemplo de cómo llegó a dilapidar su fortuna durante su etapa de excesos.

Kiko Rivera habla del tratamiento de desintoxación de las drogas y de cómo despilfarró su fortuna
Telecinco

Antes de conocer que se salvaba de la expulsión frente a Raquel Lozano, Kiko Rivera fue llamado a la sala de expulsión para hablar a solas con Jorge Javier Vázquez. El hijo de Isabel Pantoja pudo ver un vídeo en el que relataba, en una charla en la cocina con algunos de sus compañeros, cómo vivió su proceso de desintoxicación de las drogas. Cabe recordar que el DJ, en el momento de enfrentarse a su ‘curva de la vida’, reconoció públicamente su adicción a diferentes sustancias, lo que le llevaron a tirar por la borda su vida y perder la enorme fortuna que tenía ahorrada. “Yo estaba poseído por el demonio”, afirmó cuando tuvo que hacer frente al síndrome de abstinencia.

Kiko Rivera habla del tratamiento de desintoxación de las drogas y de cómo despilfarró su fortuna
Telecinco

En las imágenes, el joven recordó que el tratamiento fue especialmente duro para él, teniendo que tomar un buen número de pastillas que lo tenían constantemente adormilado. Tanto es así, que el primer día de tomárselas durmió 26 horas seguidas. Hasta que logró recuperarse, también sentía temblores y sudores fríos. Sin embargo, ya no tiene que medicarse, algo que, si los médicos se lo permiten, le gustaría seguir haciendo una vez salga del reality.

Y es que Kiko ha demostrado que ya está muy recuperado. De hecho, se sigue sometiendo a análisis de orina para que sus familiares y los especialistas sepan que va por el buen camino. "De repente me llama el médico y tengo que ir en ese momento con mi mujer para que vea ella cómo orino", explica. Además, el cantante también hizo balance del despilfarro que hizo de su fortuna, poniendo como ejemplo que fue capaz de comprar un bar que se traspasaba simplemente para poder hacer una fiesta con sus amigos y beberse las bebidas alcohólicas que quedaban dentro. Toda esta vida despreocupada le llevó a, de poder tener la vida resuelta, contraer una deuda con Hacienda de más de 700.000 euros.

Kiko Rivera habla del tratamiento de desintoxación de las drogas y de cómo despilfarró su fortuna
Telecinco

“Es muy duro todo lo que cuentas… Hay gente que pueda pensar que quieres presumir, pero tú lo cuentas con dolor. Debe ser complicado convivir con ese sentimiento de culpa”, comentó Jorge Javier al ver el vídeo. “Convivo con ello cada día. Voy superándolo poco a poco. Quiero recuperar, si puedo, la vida que tenía antes”, reconoció Kiko. “Siento pena, tanto por mí como por los míos. Me cabreo con ese Kiko”.

Cuando el presentador le preguntó si se arrepentía de haber desvelado el tema de su adicción, contestó: “No, me he liberado. Así soy yo, como dice mi canción. Me he abierto como nunca lo había hecho”. Antes de despedirse, Jorge Javier quiso enviarle un mensaje de aliento: “Quiero dejar claro que yo nunca te he visto ni pasado ni drogado en ningún programa a los que has venido. No tengo una relación de amistad contigo, pero sí un vínculo y me da muchísima alegría verte así”. “Tus palabras me sirven de mucho. El cariño es mutuo. Te tengo mucho respeto, me pareces una persona genial”, replicó Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo