Cristina Pujol (novia de Matamoros) reacciona al encontronazo de Kiko y Makoke

La novia de Kiko Matamoros ha enviado un mensaje a 'Sábado Deluxe' para responder al cruce de acusaciones entre Kiko y Makoke que le han salpicado, y mucho.

Cristina Pujol
Gtres

Si pensábamos que la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke era cosa del pasado y cada uno hacía, ya, su vida por separado... Nos equivocábamos. Este fin de semana Kiko se ha sentado en 'Sábado Deluxe' en lo que parecía sería una entrevista para hablar sobre su relación con Cristina, pero nada más lejos de la realidad. La entrevista se ha convertido en una guerra tremenda entre la ex pareja, donde se han deshecho en un cruce de acusaciones. Y entre rencillas del pasado, cuernos y temas varios, ha habido para la nueva novia de Matamoros, Cristina Pujol.

Makoke cree que Cristina empezó una guerra con ella llamándola "despechada", algo que no entiende, y ha pedido por activa y por pasiva a Kiko que pida a su chica que deje de criticarla. Pero el colaborador se empeña en que Cristina solo tiene palabras buenas para Makoke, asegurando, incluso, que hasta la ve "preciosa" y puede llegar a sentir envidia de ella. Pero eso no ha tranquilizado a Makoke, quizá porque no se cree ni la mitad...

Kiko Matamoros y Makoke
Telecinco.es

Cristina Pujol, que había rechazado sentarse junto a Kiko en el 'Deluxe', no ha dudado en entrar desde su casa vía telefónica, y reaccionar a lo sucedido en plató. Así, ha lanzado un claro mensaje envenenado a Makoke: "Ella me infravalora desde el primer momento, quiere hacer daño y está despechada, no soporta que él me defienda, y ahí la tienen, haciendo daño al padre de su hija. Quiero muchísimo a Kiko. Las disculpas me las debe ella a mi, que se cree muy superior a cualquier otra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo