Alessandro Lequio acude a su juicio contra Olvido Hormigos

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y su esposa, María Palacios, decidieron presentar una doble demanda contra la ex concejal de Los Yébenes cuando ésta aseguró haber mantenido un supuesto affaire con el conde italiano. La pareja visitó los juzgados de Alcobendas para el juicio.

Alessandro Lequio en el juicio contra Olvido Hormigos
Gtres

Alessandro Lequio continúa su batalla contra Olvido Hormigos. La ex concejal aseguró que había mantenido un supuesto romance con el conde italiano y, a finales del año 2017, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y su esposa, María Palacios, decidieron demandarla. La pareja le pidió un total de 120.000 euros a la ex concursante de 'GH VIP' por entender que había lesionado su intimidad al hacer pública la supuesta infidelidad de Lequio. Según aseguró su entorno, el matrimonio presentó la demanda porque "estaba en juego la intimidad de Lequio y también la de María, la violación de esa intimidad, el daño causado durante tanto tiempo" .

Alessandro Lequio y María Palacios en su juicio contra Olvido Hormigos
Gtres

Ahora ha llegado el momento de que Alessandro y María se vean las caras con Olvido Hormigos. En la mañana del 5 de marzo, la pareja acudía a los juzgados de Alcobendas, en Madrid, para asistir al juicio contra la ex política. La pareja llegaba en el mismo coche y, a su llegada a los juzgados, no quisieron hacer declaraciones.

Alessandro Lequio en su juicio contra Olvido Hormigos
Gtres

Lequio, que intentó pasar desapercibido con una gorra, y María decidieron presentar dos demandas conjuntas: una por las palabras que Olvido Hormigo ha ido ofreciendo en diferentes programas de televisión sobre su supuesto romance y otra por las declaraciones que la ex concejal ofreció en una conocida revista.

María Palacios y Alessandro Lequio en su juicio contra Olvido Hormigos
Gtres

Alessandro y María, a su llegada a los juzgados, demostraron que, cuando llegan los malos momentos, hacen piña. A pesar de la doble demanda, Olvido aseguró, en su momento, que ella no se retractaba de lo que había dicho."Todo lo que conté es verdad. Ha pasado ya bastante tiempo, pero yo no fui la que dio su nombre en televisión. Fue María Patiño. En Telecinco es una historia que conocía todo el mundo. De hecho la contó él. Pero Lequio iba diciendo que estuvimos juntos en un camerino y eso no es verdad. Me llevó a su casa. Yo no he mentido. La gente que le conoce sabe cómo es" afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo