Kiko Matamoros, sobre la relación con su hija Ana: "Es algo que empiezo a dar por perdido"

El dueño y señor de 'El club del espectador' ha confesado que se arrepiente de haberse enfrentado a su ex y madre de su hija Ana el pasado sábado. No cree que pueda reconciliarse con ella aunque asegura que fue Makoke quién le provocó.

image
Gtres

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke es más cruenta que nunca. La expareja se vio las caras el pasado sábado en el 'Deluxe', donde se enfrentaron más duramente que nunca. Kiko iba a desmentir su supuesta crisis con Cristina Pujol, su nueva pareja; sin embargo, acabó siendo un cruce de acusaciones entre el colaborador y la malagueña que no dejó indiferente a nadie. Entre esos reproches, lo que más le dolió a Makoke es que su ex dijera que lo único que hacía era "poner piedras entre mi hija y yo". Después de varios días, ambas partes han podido reflexionar y han dado declaraciones a 'Sálvame' acerca de lo que sienten en estos momentos.

Kiko asegura que no le sorprende la actitud que tuvo su ex en el programa ya que "ya había enseñado la patita". No duda en seguir lanzándole dardos, y explica que lo que hizo el sábado le ha abierto los ojos porque fue "malintencionada" y tuvo "muy mala leche". Además, deja claro que fue ella quien le provocó.

image
Telecinco

No obstante, y a pesar de no ser muy dado a recular, Matamoros confiesa que se arrepiente "de todo lo que haya podido afectar a mi hija". Incluso, está tan triste que cree que "es algo que empiezo a dar por perdido". Aunque reconoce que no tiene ganas de pelearse, cree que "una reconciliación no es factible" pero espera no "caer en la tentación de esperar solucionarlo".

Asimismo, tiene muchas sensaciones mezcladas: "Pena, tristeza, asco, de todo". En cuanto al tema del posicionamiento de los colaboradores, Kiko no está sorprendido aunque sí confiesa que le duele que Lydia Lozano apoyase a Makoke en vez de a él.

image
Telecinco

Por su parte, Makoke ha hablado con el reportero Sergi Ferrer. No quería dar declaraciones pero sí ha confesado que está "triste y arrepentida de lo que pasó". Incluso, ha llegado a decir que no le gustó su papel en 'Sábado Deluxe'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo