Anabel Pantoja ha comenzado uno de los retos más difíciles de su vida: 'El plan Pantoja'. La colaboradora de 'Sálvame' ha tomado el relevo de Carmen Borrego y se someterá a una estricta dieta y una dura rutina de ejercicios, con una entrenadora personal, Pepa Sanz, de la que Anabel ya ha confesado "tener mucho miedo porque es muy gritona". Pero lo más duro de este reto no será el trabajo físico, sino el psicológico, un camino que la prima de Kiko Rivera recorrerá de la mano de la coach del programa, Cristina Soria.
En el primer día del 'plan Pantoja', el programa ha mostrado la primera toma de contacto entre Pepa y Anabel. "La voy a poner fuerte y en forma. Esta no ha hecho ejercicio en su vida. Esto ha sido una prueba de nivel y el tuyo es cero pelotero", afirmaba la entrenadora, que también pidió a Kiko Hernández que vigilase a Anabel para que no picase nada.
Tras ver las imágenes, Anabel se ha pesado en directo. El peso marcaba 66,85 Kilos y su reto es perder 8 kilos. La intención de sobrina de Isabel Pantoja es "estar bien, perder esos kilos y aprender de Pepa. Conseguir mi peso ideal y no tener el cuerpo de la entrenadora, que se dedica profesionalmente a eso".
Antes de que Anabel subiera a la báscula, los espectadores han tenido la oportunidad de conocer a la 'sobrinísima' un poco más. Con su reto, intentará mejorar por fuera y por dentro y por eso ha abierto su corazón a la coach Cristina Soria, a la que ha confesado que su sueño "es formar una familia. Estoy cansada de dar vueltas. Trabajo en Madrid, vivo en Sevilla y tengo a mi novio en Canarias".
La sevillana ha explicado que envidia la familia que ha formado su primo Kiko y que su prima Chabelita haya sido madre tan joven. "Yo tengo 32 años y me apetece (ser madre), es mi momento", declaró.
Sobre su chico, el winsurfista profesional Omar Sánchez, afirma que los comienzos no fueron fáciles, sobre todo por parte de ella. "Cuando empecé con él no quería porque acababa de salir de una pesadilla y me apetecía estar tranquila. Me aporta mucho. Es muy especial conmigo. Me tranquiliza, me dice que soy guapísima, me respeta muchísimo".
Las lágrimas llegaron a sus ojos cuando habló de su amigo Juan: "Es la persona que mejor me conoce. Cuando mis padres se separaron, me fui a vivir con mi abuela y él vivía al lado. Somos como hermanos".
Sólo el tiempo dirá si la colaboradora del programa consigue su reto, como lo hizo su predecesora Carmen Borrego.