Ana Fernández recuerda a Santi Trancho en el cuarto aniversario de su fallecimiento

La actriz ha lanzado un emotivo mensaje para recordar al que fuera su novio cuando se cumplen cuatro años del accidente de moto que le quitó la vida.

Ana Fernández
Gtres

Un 7 de marzo de 2015 perdía la vida Santi Trancho. El cámara de televisión, que había formado parte de programas como 'Frank de la jungla' o 'Callejeros', nos decía adiós tras sufrir un terrible accidente de moto. Santi se despedía con tan solo 32 años y una vida llena de éxitos y felicidad en la que le acompañaba Ana Fernández. Se había convertido en su compañera de vida y su muerte supuso un duro golpe para la actriz, que durante semanas dedicó sus mensajes más románticos a Santi a través de la red: "Tenias que regresar hoy, el mayor regalo... Nuestro encuentro 💛💛", o "Hasta nuestro próximo beso", escribía.

Han pasado cuatro años desde aquel trágico día y Ana, aunque está feliz y ha rehecho su vida, no olvida al que un día fue su gran amor. Es por eso que ha compartido un tierno mensaje a través de las redes sociales junto a una fotografía del cámara.

image
Instagram

"4 años observado desde muy alto. Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso, porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste", se puede leer en la imagen que la actriz ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. Sin duda, un día que aunque los años pasen, sigue siendo igual de duro para la actriz.

View this post on Instagram

Hasta nuestro próximo beso

A post shared by Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) on

Hace un par de años Ana también utilizaba sus redes para confesar lo mucho que le había cambiado la vida desde aquel triste momento. "Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos, porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo, que rápido pasas", escribía.

Frank Cuesta también ha querido recordar a su gran amigo, y lo ha hecho compartiendo una fotografía de ambos durante una de sus aventuras en la que escribe: "Aunque no estés...siempre estás".

View this post on Instagram

Aunque no estés...siempre estás. :-

A post shared by Frank Cuesta (@cuestafrank) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo