¿María Francisca o Xisca? La novia de Rafa Nadal aclara, de una vez por todas, cómo la llaman

La directora de la Fundación Rafa Nadal ha desvelado, por fin, cómo la llaman en casa... ¿Es María Francisca o, como muchos la llaman, Xisca?

Rafa Nadal con su novia, Xisca
Gtres

María Francisca Perelló es la directora de la Fundación Rafael Nadal y ha visitado 'Julia en la onda' para explicar los proyectos que llevan a cabo con la fundación del tenista mallorquín, donde trabaja desde 2013. Ha explicado que llevan a cabo proyectos de integración social, de ayuda a discapacitados intelectuales y a promesas que envían a Estados Unidos para que continúen sus estudios y compitan al más alto nivel en sus deportes. Asegura que "estamos muy orgullosos de ayudar en nuestra Mallorca" y afirma que "trabajamos y ayudamos a 800 niños al año". Esta ha sido la primera aparición de la joven desde que se hizo público que ella y el tenista se van a casar este año, sin embargo, ha evitado hablar de su enlace con el tenista. Eso sí, además de hablar de la Fundación, Perelló ha aclarado, de una vez por todas, cómo la llaman en casa.

A la novia de Rafa Nadal la hemos conocido como María Francisca o Xisca, depende de la ocasión, pero lo cierto, y según ella misma confiesa, los suyos la llaman María Francisca.

Xisca Perelló
Twitter

Pese a esta confesión, la mallorquina centró la conversación en su carrera profesional y optó por mantener su vida privada en un segundo plano. Además de ser la directora de proyectos en su fundación, Mery, como la llama el tenista, viaja con Rafa por medio mundo y suele ser su talismán en los torneos en los que participa aunque, para su boda, han elegido su isla natal.

Rafa Nadal y María Francisca Perelló se casan este otoño en Mallorca. El tenista y su novia, que se comprometieron el pasado mes de mayo en Roma, formalizarán su relación el próximo otoño en Mallorca, isla natal de ambos y donde nació su amor hace ya 14 años. María Francisca Perelló era amiga y compañera de colegio de Maribel, la única hermana de Rafa, comenzó a salir con Rafa en el año 2005, el mismo año en que el mallorquín, con 19 años recién cumplidos, ganaba su primer Roland Garrós.

Publicidad - Sigue leyendo debajo