Carlota Corredera 'para' y se une a la huelga feminista

La presentadora ha dejado, este 8 de marzo, su trabajo en 'Sálvame' para salir a la calle a reivindicar la lucha feminista.

CARLOTA CORREDERA ASISTE A LA CONCENTRACION DE PERIODISTAS POR EL DIA DE LA MUJER EN MADRID
Gtres

La presentadora de 'Sálvame' se ha unido, este 8 de marzo, a la huelga feminista. Carlota Corredera ha 'parado', ha dejado el plató de Telecinco, y se ha recorrido las calles madrileñas con algunas de sus compañeras comunicadoras para reivindicar la lucha feminista. Pero además de compañeras de profesión, había alguien muy especial agarrando su mano en la lucha: Su madre.

Ya lo anunciaba el pasado martes en 'Sálvame', que repetiría acción, como el año pasado, y se uniría a la huelga con motivo del Día Internacional de la Mujer. Se ha dejado ver, orgullosa y emocionada, con la mejor de las compañías, y es que como ella misma ha comentado en sus redes, ha salido a luchar; "Por mi hija, por tu nieta".

View this post on Instagram

POR MI HIJA, POR TU NIETA 💪🏻💜 #8M

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera) on

Además, la presentadora ha utilizado sus redes sociales para compartir, paso a paso, el recorrido de la huelga, al que se han unido miles de mujeres para luchar por la reivindicación de la igualdad de derechos. Lo ha hecho transmitiendo en vivo cada momento de la manifestación, así como compartiendo un vídeo que hace un repaso a la necesidad de la lucha. "Volvemos a ponernos en pie. Paramos para seguir avanzando", puede leerse en el vídeo.

CARLOTA CORREDERA ASISTE A LA CONCENTRACION DE PERIODISTAS POR EL DIA DE LA MUJER EN MADRID
Gtres

En su lugar, a 'Sálvame' ha acudido hoy Paz Padilla, que ha sustituido a Carlota en su papel de conductora del programa. Ella, aunque trabajando, también se ha unido a la lucha: "Mi madre es una heroína de 91 años, hoy me ha dicho: ¡Paz habla tu que a mi me callaban! Por eso iré con mi hija a la manifestación". Así que quizá cuando termine en 'Sálvame' se pasee por las calles de Madrid a luchar con sus compañeras.

Ella, desde la redacción, ha compartido un vídeo en el que puede verse la oficina totalmente vacía de mujeres. ¡A por todas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo