Silvia Abril cumple uno de sus sueños: Ponerse ante las cámaras con Ellen DeGeneres

La humorista ha viajado hasta Los Ángeles para celebrar el Día Internacional de la Mujer cumpliendo uno de sus mayores sueños junto a otra gran mujer, Ellen DeGeneres.

Silvia Abril y Ellen DeGeneres
YouTube

Hace unas semanas, poco antes del estreno de 'Juego de juegos', Silvia Abril recibía una noticia emocionante: Ellen DeGeneres había compartido una pequeña promo del nuevo programa en el suyo. 'Juego de juegos' es un concurso creado por la propia Ellen donde se expone a los concursantes a un total de 15 juegos que requieren habilidad, destreza, conocimiento y capacidad de sorpresa. Pero el éxito ha sido tal que el programa ya ha llegado a otros países, como al nuestro, donde lo conduce Silvia, de ahí la promo... La humorista y presentadora, muy emocionada, compartía lo sucedido con sus seguidores: "Hoy amanecía con este vídeo de la mano de amigos que saben lo feliz que me haría!! Recuerdo una entrevista hace años donde hablaba de ella como una de las mejores cómicas del mundo, un genio del humor y una de las grandes del entretenimiento.⠀⠀⠀⠀
What a wonderful surprise! ❤️ Thank u so much @theellenshow!!".

Pues bien, meses después, Silvia ha visto cumplirse uno de sus sueños... ¡Conocerla! Las dos conductoras de 'Juego de juegos' se han unido para hacer una promoción de lo más especial del concurso, ¿el resultado? No podía ser mejor.

image
YouTube

Silvia ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Los Ángeles, donde ha compartido plano, por primera vez, con Ellen en el show que tiene la americana. Las dos presentadoras han bromeado sobre las pruebas del programa producido por Atresmedia Televisión y Warner Bros.

La propia Silvia ha compartido el momento con sus seguidores, celebrando, además, que coincidía con el Día Internacional de la Mujer: "Hoy es un gran día para todas las mujeres; por esa lucha constante, por todo lo conseguido por todas las que estuvieron y por todo lo que nos queda por conseguir para las que vienen", escribía. "Mujeres, los sueños se cumplen y no hay que tirar nunca la toalla. Yo os comparto que acabo de cumplir uno de los míos junto a otra gran mujer. THANK U @theellenshow & ❤️U".

A la mañana siguiente, recién levantada y todavía emocionada, Silvia habló a través de sus stories de Instagram: "Estoy pletórica", afirmó. "Ayer conocimos a Ellen DeGeneres. Tuve el placer de compartir unos segundos con ella, de estar en el aire. La experiencia fue espectacular. Estoy en las nubes", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo