Kiko Matamoros deja tirados a sus compañeros de 'Sábado Deluxe'

Este sábado, Diego Matamoros se sentaba en el programa de Telecinco para seguir destapando mentiras de su padre y Makoke, por lo que el 'Deluxe' había pactado una conexión con Kiko, pero esto es lo que pasó...

Kiko Matamoros
Telecinco

Diego Matamoros no tuvo suficiente con que el tiempo le diera la razón tras la separación de su padre y Makoke, que ha vuelto a hacerlo. Si antes de que Kiko y Makoke finalizaran su relación, el joven se había sentado en varios platós de televisión a destapar las mentiras de su relación, haciendo estallar a su padre en defensa de su chica, el tiempo y el propio Kiko le han acabado dando la razón. Sin embargo, eso no ha logrado devolver la paz a la familia Matamoros y Kiko confesaba que su hijo "perdía las razón por las formas". Pero a Diego esto le importa bastante poco y ha vuelto a sentarse en 'Sábado Deluxe' para seguir tirando de la manta, y claro, ahora su palabra tiene bastante más credibilidad...

Desde "perdió el norte por Makoke" hasta "ha perdido la cabeza", Diego no dejó títere con cabeza y arremetió duramente contra su padre. Y no solo eso, hizo duras acusaciones contra Makoke: "Es una sinvergüenza", "escupió a mi madre"... Así que, el programa, como no podía ser de otra forma, contactó con Kiko, en directo, desde 'Oh my club', donde ya es habitual ver los sábados al colaborador.

Diego Matamoros
Telecinco.es

Así lo habían pactado con su compañero, sin embargo, la actitud de Matamoros no fue la adecuada. "Hay formas más honestas de ganarse la vida que la de este muchacho, deja de enredar y de inventarte la vida de la gente", declaraba Kiko. "Nno tienes ni puñetera idea de lo que hablas, busca cerca de tu entorno para saber quién dijo esa barbaridad de que tu hermana no era mi hija, deja de enredar que te vas a llenar de mierda hasta las orejas", arremetía contra su hijo.

image
Telecinco.es

Pero no quiso entrar en debates, así que aprovechó que la presentadora iba a dar paso a la publicidad para anunciar que se iba a marchar. "Estoy escuchando una sarta de sandeces desde el minuto uno, pero no voy a dar el espectáculo, así que os voy a dar a todos las buenas noches, que tengáis buen programa, no te voy a dar otra semana de gloria". A la vuelta, la reportera que se encontraba junto al colaborador en la discoteca, aseguraba que la había tratado “de muy malas maneras”. “Ha sido desagradable y Cristina me ha pedido perdón”, aseguraba la reportera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo