Lourdes Montes aclara la verdad sobre su relación con Eva González

La diseñadora estaba radiante en Almonte (Huelva) donde presentó su nueva colección 'Miabril'. Solo faltó el pequeño Curro, por cuestiones obvias, y se echó en falta a su cuñada Eva González pero la abogada explicó esta ausencia sin darle mayor importancia.

Lourdes Montes está feliz de la vida y razones no le faltan. Acaba de presentar su última colección de moda flamenca, 'Miabril', en Almonte (Huelva) y ha sido todo un éxito. Se echó en falta a algún miembro de su familia que, curiosamente, está muy vinculado al mundo de la moda, como Eva González. Y más cuando la presentadora de 'La Voz' sí acudió, el día anterior, a ver la propuesta de su amigo, el diseñador Cristo Bañez. ¿Por qué sacó tiempo para ver los diseños de su amigo y no los de su cuñada? Su ausencia sirvió para que se disparasen nuevamente los rumores sobre una posible mala relación entre ambas mujeres. Tras finalizar el desfile, la esposa de Fran Rivera dio su versión al respecto y esto fue lo que dijo de sobre su 'cuñi' Eva González. ¡Dale al play!

Pero nada logra empañar la felicidad de Lourdes. Solo dos meses después de dar a luz al pequeño Curro, el pasado 8 de enero, ha regresado al trabajo y lo ha hecho 'por la puerta grande' y nunca mejor dicho. Sin duda, la maternidad le ha sentado de maravilla, porque está radiante, y el trabajo, también. La diseñadora sevillana preparó al milímetro su vuelta a las pasarelas y cuidó personalmente de todos los detalles para que el desfile fuera todo un éxito. Y lo logró porque sus diseños fueron muy aplaudidos, sobre todo, por unos espectadores de lujo que estaban en primerísima fila.

[image id='1935943e-208a-432a-8e0c-b7eca28e5017' mediaId='7022a15c-778b-4d3b-89e4-ca97634c0cf4' align='center' size='medium' share='false' caption='' expand='' crop='original'][/image

La diseñadora no estuvo sola en un momento tan importante en su carrera profesional. Su marido, Fran Rivera, su hermana Sibi y su madre fueron testigos del éxito de la diseñadora, que estaba especialmente feliz porque entre el público había una espectadora de lujo, su hija Carmen. Era la primera vez que la niña veía un desfile de su mami desde el 'front row' y se lo pasó en grande viendo los vestidos de flamenca diseñados por Lourdes, como explicó la propia diseñadora al finalizar el mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo