Fran Rivera y Lourdes Montes presentan al pequeño Curro pletóricos de felicidad

La llegada al mundo de Curro, el primer hijo varón de Francisco Rivera, ha llenado de felicidad al matrimonio formado por el torero y su esposa, la diseñadora Lourdes Montes. Tras recibir el alta, la pareja ha posado ante la prensa con el recién nacido.

Fran Rivera y Lourdes Montes salen del hospital tras el nacimiento de su hijo Francisco
Gtres

Lourdes Montes y Fran Rivera ya han salido del hospital con el pequeño Curro. El niño nació el 9 de enero y ha llenado de felicidad a la pareja y a toda su familia. Además, ha sido un sueño cumplido para Fran Rivera, que siempre había soñado con tener un varón al que pudiera llamar como él. Lourdes, feliz y sonriente, salía del centro médico luciendo un abrigo largo de cuadritos y con una gran sonrisa en el rostro. No es extraño, ya que el propio Fran, nada más convertirse en padre de nuevo, confesó la enorme dicha que el pequeño ha traído a su familia: "Siento mucha felicidad, la felicidad más absoluta, estoy rebosante de felicidad". El pequeño, que ha pesado 3,200 kg y mide 55 cms, será un juguete para sus hermanas: Tana, nacida de la relación del torero con Eugenia Martínez de Irujo, y la pequeña Carmen, de su unión con Lourdes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Pasadas las 15.30 horas del 9 de enero, el torero utilizaba su cuenta de Instagram para dar la noticia más esperada del 2019: su hijo, Francisco Rivera Montes, al que cariñosamente llamarán Curro, estaba en camino. El hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez, con una foto suya en el hospital listo para entrar en el quirófano, anunciaba de esta guisa que su mujer, Lourdes Montes, ya estaba de parto.

Lourdes Montes ha tenido un segundo embarazo muy movido. Aunque al principio lo pasó un poco mal, luego la cosa mejoró y no ha parado de viajar y trabajar. La pareja ya son padres de Carmen, una preciosa niña de tres años, que disfrutará mucho con un nuevo compañero de juegos que se unirá al tándem que forma con su primo Cayetano, el primogénito de Cayetano Rivera y Eva González.

Gtres

Durante una conexión con ‘Espejo Público’, el colaborador del programa explicó que el neonato, al parecer, es “muy Rivera”, aunque él no lo tenga tan claro. "Le pusieron un bebé recién nacido al lado y yo los vi iguales, pero por aquí dicen que es muy Rivera", explicó el diestro. "El dedo gordo del pie es igual que el mío, así que es hijo mío seguro porque es la marca de la casa" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde su nacimiento, Curro Rivera ya ha recibido en el Hospital Quirón de Sevilla un buen número de visitas de amigos y familiares. Desde la hija mayor del matrimonio, Carmen, que cogió a su hermanito en brazos y le dio un biberón, hasta amigos del matrimonio como Raúl García 'El Tato', pasando por Sibi Montes, hermana de Lourdes, que a su llegada comentó que "tanto la madre como el niño están perfectos".

Gtres

Por su parte, Kiko Rivera, encerrado junto a su esposa en la casa de ‘GH Dúo’, recibió la noticia del nacimiento de su sobrino de boca de Jorge Javier Vázquez. "¡Oooh! ¡Olé! ¡Enhorabuena! ¡Qué alegría!", gritó mientras ambos aplaudían desde el Confesionario, y se animó a mandarles un mensaje cargado de cariño a su hermano y su cuñada: "Hermano, cuñadita: enhorabuena. Cómo me encantaría estar ahí para darle un besito a mi sobrino. Espero que haya nacido con mucha salud, súper guapo y súper hermoso. Estoy deseando que pasen estos tres meses rápido para ir a conocerlo".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo