Penélope Cruz le dedica un premio a su madre y a su suegra

La actriz acudió a la entrega de los premios Unión de Actores y Actrices 2019 donde, al recibir el galardón como mejor actriz de producción internacional, se acordó de dos de las mujeres más importantes de su vida. Además, explicó qué significó para ella desfilar en el homenaje a Karl Lagerfeld.

Penélope Cruz homenajeó a su amigo Karl Lagerfeld en su última aparición pública. El pasado 11 de marzo, la actriz acudió a la 28 edición de los premios Unión de Actores y Actrices que reunió, en el teatro Circo Price de Madrid, a los mejores intérpretes nacionales. Para estos galardones, la mujer de Javier Bardem escogió un total look de Chanel en color negro como homenaje al diseñador recientemente fallecido. Penélope también explicó cómo fue participar en el desfile que homenajeó al alma de la firma francesa. "Fue muy emocionante. Yo le conocí en el 99 pero es verdad que en el último año, año y medio teníamos una conexión mucho más fuerte porque pasábamos más tiempo trabajando juntos y era una persona muy, muy especial, único" explicó.

Penélope Cruz posa con Inma Cuesta y su suegra Pilar Bardem en los premios Unión de Actores y Actrices
Gtres

Penélope, que durante la gala posó muy sonriente con su compañera Inma Cuesta y su suegra Pilar Bardem, confesó cómo se había sentido sobre la pasarela de París. "Un poco se paró el tiempo. Yo creo que todos nos sentimos igual. Había como una energía muy fuerte, mucha emoción y ninguno de nosotros estábamos pensando en nosotros mismos, era algo que se hacía para él, era el homenaje final a este hombre, a todo lo que ha hecho a todo los que nos ha dado, un gran genio" declaró.

Penélope Cruz habla con su suegra, Pilar Bardem ante su cuñada, Cecilia Gessa
Gtres
Penélope Cruz habla con su suegra, Pilar Bardem ante su cuñada, Cecilia Gessa
Gtres

Penélope, que había llegado acompañada de su madre, Encarna Sánchez, se acercó a saludar a su suegra, Pilar Bardem que estaba sentada, en el patio de butacas, al lado de su otra nuera, Cecilia Gessa, novia de Carlos Bardem. Suegra y nuera mostraron bastante complicidad y alegría porque los dos hijos de Pilar y su nuera Penélope estaban nominados en diferentes categorías.

Penélope Cruz recoge su galardón en los premios Unión de Actores y Actrices 2019
Gtres

Penélope, que se desprendió del abrigo con el que había llegado para lucir un vestido de Chanel también en color negro, subió al escenario para recoger su premio como mejor actriz de producción internacional por su papel de Donatella Versace en la producción 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace'."Me gustaría compartir este premio con mis profesores de interpretación, con mi madre y mi suegra" dijo. "Yo nunca vengo esperando nada a las ceremonias pero me lo acaban de dar, hace dos minutos, y estoy muy emocionada y muy contenta, son mis compañeros y eso tiene aún más valor. Lo pondré con los demás, está bien que tengan su sitio" añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo