Anabel Pantoja se enfrenta a la báscula por segunda semana

La colaboradora está inmersa en su propio reto personal. No solo se someterá a cambios de 'looks', sino que tiene que hacer frente a sesiones de 'coaching' con Cristina Soria y lo más duro de todo, entrenamientos feroces con Pepitator. En esta segunda semana, Anabel ha hecho un circuito de pesas y se ha sometido a la dictadura de la báscula.

Anabel Pantoja sálvame
Telecinco

Anabel Pantoja tomó el relevo de Carmen Borrego y comenzó el suyo propio: 'El plan Pantoja'. Fue Kiko Hernández quien le lanzó la propuesta y la sevillana no dudó en decir que sí, aunque no sabemos si era consciente de dónde se estaba metiendo... La colaboradora se ha puesto manos a la obra, y además de ponerse en las manos de Manuel Zamorano y todo su equipo, la sobrina de Isabel Pantoja se está enfrentando a las duras clases de su entrenadora personal, conocida como 'Pepitator'. La semana pasada comenzó su reto, y esta ha tenido que demostrar su capacidad para trabajar en el gimnasio. ¿El objetivo? Ponerse en forma y bajar de peso. ¿Lo habrá conseguido?

image
Telecinco

Lo primero que ha cambiado ha sido su 'look'. El equipo del programa le ha puesto un pantalón de talle alto en color rojo combinado con una camiseta en tonos rosas, unos colores que ella no mezclaría jamás. Además, le han peinado con una coleta desenfadada que le ha encantado.

Después se ha sometido a la sesión de 'coaching' con Cristina Soria. Le ha hecho cargar con una mochila como analogía al peso que lleva por apellidarse Pantoja. Dentro de la mochila, fotografías de su familia en pesas. Cristina ha querido saber qué supone para ella tener ese apellido: "Para mí no es ningún peso, simplemente me preocupo porque todo esté bien, me sale solo".

image
Telecinco

De hecho, Anabel no ha atacado a ningún miembro de su familia. Ni a su abuela, primo, tío, padre, tía ni prima. Eso sí, de Isa ha dicho que es "un poco cabecita loca" y que le gustaría tener "más comunicación con ella", pero que le perdona todo porque siente debilidad por su hijo Albertito. En cuanto a su tía, Isabel Pantoja, cree que se le ha atacado "sobrepasando el límite", ya que no cree que ninguno de ellos "se merezcan estar en un programa machados".

image
Telecinco

Pero lo peor estaba por llegar. Anabel tenía que hacer frente a ver en imágenes su entrenamiento con Pepi. La culturista le había preparado un circuito de pesas, y como todos se esperaban Anabel no ha parado de quejarse. Aunque no era para menos, ya que su entrenadora ha sido muy dura con ella. "No puedo, me tiemblan hasta las pestañas", decía Anabel entre suspiros.

image
Telecinco

Ella es consciente de que su objetivo es tonificar sus músculos ya que tras su gran pérdida de peso tiene la carne "flácida". Pero, poco a poco lo está consiguiendo. Ha llegado el momento de subirse a la temida báscula y... ¡ha perdido 800 gramos! Anabel está muy contenta ya que pensaba que no iba a perder nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo