Irene Rosales estalla contra Kiko Rivera: ''¡Prefiero este agobio al que tenía hace seis meses!''

La esposa del miembro del clan Pantoja no entiende que su marido no deje de decir que quiere salir de 'GH Dúo'. "Las cuatro veces que me he sentado hoy a tu lado estabas diciendo lo mismo. Esto lo único que hace es transmitirme el agobio a mí”, se lamenta.

Kiko Rivera se viene abajo e Irene Rosales carga contra él
Telecinco

Irene Rosales está cada día más cansada del comportamiento de su marido. A la buena relación que mantiene con Antonio Tejado y Alejandro Albalá, dos personas de las que la andaluza desconfía, se suma que ahora Kiko Rivera está de bajón y no deja de lamentarse por tener que estar encerrado en la casa. En las últimas horas, la pareja ha discutido hasta por las medidas de una comida que el DJ estaba preparando. “Eso da para mucho”, le advertía Rosales, una recomendación de la que el miembro del clan Pantoja hizo caso omiso. “Todo lo que diga lo contrario. Entonces, ¿para qué preguntas?”, se preguntó visiblemente enfadada.

Kiko Rivera se viene abajo e Irene Rosales carga contra él
Telecinco

Acto seguido, Kiko comenzó a bromear con Antonio ante la posibilidad de darle los tres puntos de la nominación a su mujer. “Como yo tenga que votar según la gente que se lleve bien con mi marido lo tengo claro”, indicaba Irene. “En teoría, te podría dar tres puntos porque a Alejandro lo conozco antes que a ti”, le dijo al sobrino de María del Monte.

Pero lo que de verdad ha hecho estallar a la nuera de Isabel Pantoja ha sido que su marido lleve días diciéndole a sus amigos lo ansioso que estar por salir de la casa. “Quiero llegar hasta lo más lejos, pero también quiero najar de aquí”, dijo en el jardín. Una conversación que escuchó Irene y que hizo que acabara estallando contra su marido, recordándole lo mal que estaban antes de entrar en el reality: “Prefiero el agobio de ahora que el de hace seis meses… Las cuatro veces que me he sentado hoy a tu lado estabas diciendo lo mismo. Esto lo único que hace es que me transmitas el agobio a mí”.

Kiko Rivera se viene abajo e Irene Rosales carga contra él
Telecinco

Mientras que el cantante no entendía la postura de su esposa, ella corrió a desahogarse junto a Carolina y María Jesús. “¿No puedo estar mal? ¿O tengo que estar bien por cojones?”, se preguntaba Kiko. “Estamos aquí los dos por lo mismo”, recordaba Rosales, añadiendo que hay que marcarse unos límites antes de hablar. Como en todos sus encontronazos, el matrimonio acabó hablando y acercando posturas. “No quiero que entres en bucle. Evita entrar en esos temas de conversación”, reflexionó Irene, antes de pedirle que, si se tiene que desahogar con alguien, que lo haga con ella.

Por su parte, el miembro del clan Pantoja reconocía estar haciendo un esfuerzo por seguir en el reality, más después de enterarse que algunos de sus compañeros piensan que tiene un gran privilegio al contar con su esposa para alzarse con el maletín. “Yo no tengo ningún tipo de ventaja con nadie aquí y a mí eso me consume… Nos tenemos que apoyar un poco más. Necesito tu apoyo como el que más”, sentenció Kiko.

Kiko Rivera se viene abajo e Irene Rosales carga contra él
Telecinco

Al ver las imágenes, en el plató del ‘Límite 48 horas’, Mila Ximénez criticó abiertamente la actitud de Rosales, a la que ha bautizado como ‘Doña Coherente’. “Me parece que Irene está sacando su parte de mala malísima… Solo es capaz de arremeter contra Kiko”, expuso. “Si no se puede lamentar con él, ¿con quién se va a quejar?”, replicó Jorge Javier. “¿Ella no se puede quejar y Kiko sí? Ella saca a flote lo que siente… ¡Cómo se nota que hace 80 años que no vives en pareja!”, a lo que Mila contestó: “¿Y tú qué?”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo