Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de una escapada romántica a California

Mientras ultiman los preparativos para su 'sí, quiero', la pareja ha viajado hasta Estados Unidos donde el tenista participará en un torneo. Allí, han disfrutado de su mútua compañía.

Sandra Gago y Feliciano López
Sandra GagoInstagram

Feliciano López y Sandra Gago viven una relación de ensueño. En medio de los preparativos de su boda, que tendrá lugar en los próximos meses, la pareja se encuentra disfrutando del máximo tiempo juntos haciendo que los quebraderos de cabeza que supone normalmente la organización de la ceremonia no afecte a su relación. Así, han querido aprovechar una cita profesional del tenista, en el torneo Indian Wells, para poder tomarse un tiempo para ellos en la idílica California.

Sandra Gago Feliciano Lopez
Sandra GagoInstagram

Juntos han disfrutado de una preluna de miel en la que han mostrado lo enamorados que están por diferentes hoteles y restaurantes de la zona de Malibú ya que no escatiman en gastos para poder disfrutar de su amor. Ejemplo de ello es el restaurante Nobu Ryokan donde aprovecharon para fotografiarse junto a un amigo, el mismo enclave al que acuden día a día instagramers de éxito y donde han veraneado conocidas celebrities como Demi Moore, Miley Cyrus, Mariah Carey, Charlize Theron o Matt Damon.

Y es que, ambos han hecho gala de los lujos a los que pueden acceder en este viaje anterior a la ceremonia. Todo ello con la excusa de la participación de Feliciano en el torneo adonde Sandra le acompañó sin llegar a darle suerte ya que el tenista cayó en las primeras rondas de la competición.

Sandra Gago
Sandra GagoInstagram

Y es que, la modelo siempre que puede acude a las convocatorias de su chico, aunque no siempre le dé suerte durante sus encuentros, como fue en esta ocasión. Pero no hay mal que por bien no venga. Y ante este revés en la participación, el tenista y su prometida han aprovechado para hacer turismo por toda la Costa Oeste de Estados Unidos y conocer los rincones más exóticos de estos parajes donde también han querido inmortalizar algunas de las instantáneas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo