Sara Sálamo e Isco Alarcón desvelan el sexo de su bebé

La actriz y el futbolista del Real Madrid han sacado de dudas a sus fans, pero... juegan al despiste con el nombre de su primer hijo en común.

Sara Sálamo e Isco Alarcón cuentan los días que quedan para conocer a su primer hijo en común –será el primero para ella y el segundo para él, que ya tiene un niño, Francisco, fruto de su relación con Victoria Calderón–. La actriz y el futbolista del Real Madrid ha compartido con sus seguidores en Instagram la evolución de su embarazo, desde el anuncio del mismo, cosa que hicieron el 28 de diciembre, causando un gran revuelo por saber si sería verdad o una inocentada, hasta el sexo del bebé. Y eso es precisamente lo que acaba de desvelar la actriz.

Junto a una imagen en blanco y negro de la pareja, abrazada y con una sonrisa de oreja a oreja, Sara escribe: "Para todos los que nos preguntáis por el sexo de la lenteja... ¡Es un niño! Y estamos tal que así..." y añade al texto dos emoticonos uno con una carita con ojos con forma de corazón y un corazón azul.

El futbolista no ha compartido ninguna foto en su muro de Instagram pero sí ha comentado la publicación de su novia. "¿Y cómo se va a llamar?", ha escrito. Una pregunta que ha recibido casi 100 respuesta. Los fans de la pareja se han mojado y han escrito, con mucha ironía, nombres como Santiago (por Santiago Solari, el ex entrenador del Real Madrid con el que Isco no tenía mucha afinidad), Messi o Zinedine. Alguno cree, por la cara de felicidad del futbolista en la fotografía, que el bebé se llamará Francisco, pero lo cierto es que el hijo mayor del mediocentro ya se llama como él.

Entre todos los comentarios destaca el de Sara, que advierte a Isco: "Estamos a tiempo de cambiarlo cuatro veces más". La protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol', que Telecinco estrenará próximamente, acaba de terminar las clases de preparación al parto de su 'lenteja', como llama cariñosamente al bebé.

Sobre los emoticonos que usa en sus redes, y sobre todo el corazón de color azul, la actriz ha respondido a sus fans que no escoge ese color por el sexo del bebé. "Y por cierto, el tema de los corazones azules es algo que pongo siempre, no por el sexo del bebé. Por suerte nuestro hijo no será educado con las tonterías de: los niños de azul, la niñas de rosa", escribe en su Instagram Stories.

Sara Sálamo desvela el sexo de su bebé
Instagram Stories
Publicidad - Sigue leyendo debajo