Elena Furiase y Gonzalo Sierra, escapada romántica a Viena

Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra, se han olvidado por unas horas de su faceta como padres y han querido disfrutar de un escapada romántica. La pareja ha viajado hasta Viena para celebrar el cumpleaños de la actriz.

Elena Furiase, Gonzalo Sierra, Elena Furiase y Gonzalo Sierra escapada romántica a Viena, Gonzalo Sierra regala a Elena Furiase una escapada, Elena Furiase y Gonzalo Sierra se regalan un viaje para dos, Elena Furiase y Gonzalo Sierra disfrutan de una escapada romántica
Instagram

La hija de Lolita Flores celebró este 9 de marzo su 31 cumpleaños y no ha sido hasta este fin de semana cuando la actriz ha decidido celebrar su aniversario. Elena Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra, se han escapado a Viena. Parece que los jóvenes han decidido dejar a su pequeño Noah en casa para reglarse una escapada solo para dos. La actriz y su chico han hecho las maletas para disfrutar del regalo de cumpleaños que alguien (creemos que Gonzalo Sierra) ha hecho a Elena Furiase. Y así les hemos visto disfrutar de los encantos de la capital austriaco, de lo más enamorados y viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Parece ser que esta es la primera vez que la pareja disfruta de una escapada solo para dos desde el nacimiento del pequeño Noah el pasado 12 de octubre.

La joven se ha fotografiado frente al palacio Belvedere, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Bebiendo cerveza, una de las bebidas más típicas de la ciudad, Elena y Gonzalo se han fotografiado en varios de los lugares más emblemáticos de la capital de Austria. Aunque el tiempo no les ha acompañado durante este viaje, si lo ha hecho la oferta cultural, tan rica en Viena, donde hemos podido disfrutar de la ópera de la ciudad.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra viven uno de los mejores momentos de su vida. La pareja celebró hace tan sólo unas semanas el bautizo de su pequeño Noah, rodeados de sus seres queridos. Un día después de este día tan especial, la joven quiso compartir unas bonitas palabras para dar sentido a este sagrado sacramento que recibió Noah. "02-03-2019... Ayer bautizamos a nuestro pequeño #Noah por muchos motivos, sobretodo por acercarle más a mi dios que no es el de todos seguramente, pero si el de algunos; por celebrar su llegada, por darle una bienvenida como se merece, por su luz.. Y lo celebramos con nuestras familias, con nuestra gente que aunque éramos muchos, eran nuestra gente, porque somos unos privilegiados, y también agradecidos, por tener tanto AMOR cerca... lo más importante para nosotros. **, escribió Furiase junto a una tierna imagen familiar.

La hija de Lolita Flores celebró el pasado 9 de marzo su 31 cumpleaños y lo hizo en un momento muy especial, pues el pasado 12 de octubre se convirtió en madre. Su pequeño Noah vino al mundo en Madrid cumpliendo de esta manera su sueño de ser madre. “Ser madre me ha hecho más sabia”, aseguró hace unos meses la actriz. Y hoy ha vuelto a demostrar la felicidad que siente al haberse convertido en madre. "Happy birthday to meeee!!!!! ✨✨✨
No puedo estar más feliz
, ni mejor rodeada en mi día a día, gracias a mi Dios y a la vida que me ha dado tanto! #primercumplemama#agradecida #afortunada 31!!", ha escrito la actriz junto a una imagen suya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo