Rocío Carrasco, muy agradecida con el homenaje a su madre Rocío Jurado

La joven se mostró muy emocionada con el reconocimiento a su madre.

Rocío Carrasco reaparecía en público y lo hacía el sábado 16 de marzo en un acto homenaje a su madre, Rocío Jurado, en el Teatro Zorrilla de Valladolid. Allí, se le entregó una placa conmemorativa en reconocimiento a la gran artista española en la que se podía leer: “Siempre en nuestra memoria”. El empresario teatral Enrique Cornejo ha querido que el Zorrilla tenga una butaca reservada con el nombre de Rocío Jurado, un hecho que ha emocionado mucho a Rocío Carrasco, quien estuvo arropada en ese día por su marido, Fidel Albiac. Antes de la entrega de la placa, tuvo lugar la representación del espectáculo “Punto de Partida”, que está protagonizado por Anabel Dueñas. Sobre el escenario, Carrasco, que iba vestida completamente de negro, aseguraba: “Yo no puedo más que daros las gracias”. Añadía: “Darte las gracias, a ti Enrique, porque ella te quería y te adoraba, ya lo sabes. Y dar las gracias a Valladolid, no puede decir nada más, que ella tiene una butaca en el Zorrilla”. Después, Rocío hablaba unos minutos en una entrevista en la que no quiso confirmar ni negar su participación en el talent show “Masterchef Celebrity”.

Enrique Cornejo, Fidel Albiac, Rocío Carrasco, Rocío Carrasco muy agradecida con el homenaje a su madre Rocío Jurado, Rocío se emociona con el homenaje a su madre, Rocío Carrasco emocionada en el homenaje a 'La más Grande', Rocío Carrasco sólo puedo dar las gracias por este homenaje a mi madre"
Gtres

Rocío, un momento muy emotivo, tu madre tiene aquí una placa

Sí, Es un momento muy emotivo. Que Enrique haya tenido la deferencia de ponerle su nombre a una butaca del Teatro Zorrilla de Valladolid es un privilegio. Muy agradecida. Estoy encantada.

¿Estáis ahora de gira?

Sí, estamos de gira y además, estamos los domingos de cada mes en Madrid.

¿Cuántos espectáculos has visto ya y en cuantos no te has emocionado?

Me emociono en todos. He visto muchos ya y me emociono en todos. Me emociona cada vez que empieza, por el gran calor del público y el cariño y la emoción que ellos sienten. Eso es lo que me emociona realmente.

Tienes los sentimientos siempre a flor de piel con este espectáculo

Bueno, es algo que está hecho con muchísimo cariño.Con mucho respeto y con amor, sobre todo con amor.

¿Nos confirmas que vas a ir a Masterchef?

Besitos, me tengo que ir.

image
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo