Jorge Javier, hospitalizado de urgencia en Navarra

El presentador, actor y director teatral se ha visto obligado a cancelar la función que tenía programada para este domingo en Tudela.

Jorge Javier Vázquez abronca a los concursantes de ‘GH Dúo’
Telecinco

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a cancelar la función de su obra ‘Grandes éxitos’ que tenía programada en Tudela (Navarra) este domingo a las 19:30 tras ser ingresado en un hospital de urgencia debido a una “indisposición”. La noticia se ha hech0 publica a través de un comunicado emitido por el Ayuntaminto de Tudela que ha trasmitido la cancelación de la función del presentador más famoso de Telecinco. "Por motivos de salud se suspende, hasta nueva fecha, la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide. Agradeceríamos que compartierais este aviso para llegar al mayor número de gente", reza el comunicado ofrecido por el Ayuntamiento de la ciudad navarra.

Posteriormente, esta noticia la ha confirmado en un comunicado la productora responsable del espectáculo, Laboratorio de la voz producciones, que a la vez informa de que en breve se indicará “la nueva fecha en que se realizará la función", donde también lamentan "las molestias" ocasionadas al público que iba a asistir a ver la obra del conductor.

Nada hacía sospechar este ingreso de urgencia de Jorge Javier por una indisposición, pues aunque este sábado por la noche se ha ausentado del 'Deluxe', como suele ser habitual, por su compromiso teatral. Suponemos que no se trata de nada grave, pues este mismo domingo por la mañana, Jorge Javier publicaba un tuit con las siguientes palabras. "Creo que vivir sin trabajar es un arte. Hay gente que puede hacerlo y no lo lleva a cabo porque le da miedo enfrentarse a una vida sin responsabilidades", en referencia a una actualización de su blog en la revista Lecturas.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo