Preocupación por el estado de salud de Jorge Javier: Ha tenido que ser operado

El presentador estará de baja durante las próximas semanas al tener que ser intervenido tras su ingreso hospitalario.

Jorge Javier Vázquez le lee la cartilla al público de ‘GH Dúo’
Telecinco

Este fin de semana saltaba la noticia de que Jorge Javier Vázquez tenía que cancelar sus compromisos oficiales al ser ingresado, de urgencia, en el hospital. Poco después conocíamos que había sido de alta, sin embargo, parece que ha tenido que ser operado. Algo que le impedirá ponerse a los mandos de 'GH DÚO' estos días, ya que el presentador estará de baja hasta mejorar su estado de salud.

Aunque todavía se desconocen los motivos de su paso por quirófano, Jorge Javier será sustituido por Jordi González en el 'reality' de Telecinco, al igual que sucedió el pasado sábado en el 'Deluxe', donde María Patiño se puso al frente por su ausencia. Además, va a tener que ausentarse también de los otros programas de la cadena de los que está al frente, como en 'Sálvame', espacio al que actualmente acude una tarde a la semana.

El motivo del enfado de Jorge Javier con Mónica Hoyos
Telecinco

"Jorge tiene un problema de salud, llevaba unos días que no se encontraba bien", ha declarado Carlota Corredera en 'Sálvame'. "El lunes a mediodía le hicieron una prueba y el resultado fue grave, preocupante... Tanto que decidieron operarle de urgencia", ha añadido la presentadora. "La operación duró dos horas y ha sido un gran susto". Según ha explicado, la operación ha salido bien, pero no ha querido entrar en más detalles de los motivos. La presentadora se ha mostrado visiblemente emocionada y no ha podido evitar las lágrimas, al igual que su compañera Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco.es

Hospitalizado en Madrid

El presentador tuvo que ser ingresado en un hospital, de urgencia, debido a una “indisposición”. Por esta situación, se vio obligado a cancelar la obra de teatro que protagoniza, 'Grandes éxitos', que tenía programada en Tudela (Navarra). La noticia salió a la luz a través de las redes sociales del mismo Ayuntamiento, que lo anunció así: "Por motivos de salud se suspende, hasta nueva fecha, la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide. Agradeceríamos que compartierais este aviso para llegar al mayor número de gente". Un día después conocimos que fue hospitalizado por un cuadro de estrés. Sin embargo, ahora al conocer la operación, la preocupación es inevitable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo