Hiba Abouk se corta la melena por un motivo muy especial

La actriz se ha apuntado al estilo bob que tan de moda se está poniendo entre las celebrities. Sin embargo, detrás de este gesto se esconde una razón muy particular y nosotros saber cuál es.

Hiba Abouk pelo bob
Gtres

Hiba Abouk es una de las actrices cuya seña principal de identidad es su pelo. La larga melena que muestra en cada uno de sus trabajos, desde que saltara a la fama con 'El Príncipe', ha sido una de las señales que la identificaban, sin embargo eso ha cambiado en los últimos días. La actriz ha decidido dejar atrás la larga cabellera que la acompañaba desde hacía años para dar lugar a un nuevo y favorecedor corte de pelo que ha enseñado en una imagen en su Instagram. Es el estilo bob que se ha puesto tan de moda entre las celebrities. Sin embargo, esta cambio tan radical responde en realidad a una razón solidaria.

"A veces es mejor cortar por lo sano", aseguraba la propia actriz Hiba Abouk en referencia a su melena. Y es que, tras pasar por la peluquería, la joven ha dejado atrás la imagen de su larga melena para lucir ahora un peinado corto con una melena lisa que apenas le llega a alcanzar la nuca de su cabeza. Hiba ha aprovechado la imagen, en blanco y negro, para mostrarse además sin maquillaje.

Hiba Abouk con su nuevo corte de pelo
Gtres

Ese mensaje tan sencillo en realidad tenía un doble significado que solo ella conocía pero que estaba directamente relacionado con su nueva imagen. La propia actriz despejó todas las dudas al respecto al declarar, durante la presentación de una nueva línea de joyas de Bvlgary, ha sido un gesto solidario con una amiga que atraviesa un delicado momento de salud. ¿Cómo te quedas?

Rocío Rafael es mucho más que una amiga para Hiba, es como una hermana, a la que ha querido apoyar. Y no solo lo ha hecho cortándose el pelo sino también mandándole muchos ánimos en un cariñoso mensaje que ha colgado en su Instagram: "Eres una campeona. Primera semana superada con sobresaliente, a por las que quedan con la misma actitud!!! Te quiero su hermana".

De esta forma, Hiba no solo ha demostrado que es una mujer solidaria sino que también es una mujer que se atreve con todo y nos demuestra que no le tiene miedo a las tijeras de la peluquería siempre que sea para hacer un buen trabajo como es este. Y es que la nueva imagen le resta años y le remarca mucho más sus elegantes facciones dejando despejada y enmarcando su mirada. Aunque teniendo en cuenta el blanco y negro de la imagen no descartamos que nos sorprenda en unos días con un cambio también de color, algo a lo que por ahora no se ha atrevido a tocar.

Hiba Abouk está viviendo actualmente un momento muy dulce al disfrutar de sus primeros meses de relación con el futbolista del Real Madrid, Achraf Hakimi. Además en el nivel profesional, la actriz, a caballo entre Madrid y París, está muy contenta de haber arrancado su aventura en el país vecino la cual llevaba pensando desde hacía cuatro años y, hasta ahora no se había atrevido a llevar a cabo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo