María Teresa Campos y el cariñoso apodo con el que se dirige a su nieta

La veterana presentadora abrió las puertas de su casa a la hija de Terelu Campos para la última entrega de su vlog de Mtmad. Durante el recorrido por la mansión, la Campos se dirigió de una manera muy especial a Alejandra.

A María Teresa Campos se le cae la baba con su nieta, Alejandra Rubio. Así lo demostró en la última entrega de 'Black Sheep', el vlog que la hija de Terelu Campos tiene en Mtmad donde abrió las puertas de su espectacular mansión a los seguidores de la joven. Abuela y nieta recorrieron las estancias de la casa en las que la joven, de 18 años, pasó tan buenos momentos como la piscina interior en la que celebraba sus cumpleaños de pequeña. "Invitaba a todos mis amigos a la piscina y luego hacíamos fiesta de pijamas" explicaba una orgullosa Alejandra que estaba un poco menos contenta con las fotos suyas que su abuela tenía repartidas por su hogar. "Mirar estas fotos de cuando era niña, algunas son horribles, mirar cómo me vestían" cuenta.

María Teresa Campos y Alejandra Rubio en la casa de la presentadora
Mtmad

María Teresa y Alejandra descubrieron todos los rincones del vestidor de la veterana presentadora que es la envidia de la joven y de muchos de nosotros sobre todo, la zona de los bolsos, que es la preferida de la hija de Terelu. "Algunos ya me los ha dado. Hala, pero estos no me los das no? Mirar qué bolsos tiene, me muero. De Dior, de Yves Saint Laurent, de Prada... No había visto yo estos bolsos los tenías bien guardados eh? Para que no te los coja" declara divertida la joven.

Durante en el vídeo, en el que denotan complicidad, María Teresa desvela el cariñoso 'apodo' con el que se dirige a su nieta: la llama muñeca, al menos, en un par de ocasiones. La veterana presentadora se define como 'un latazo de abuela' algo que su nieta niega en redondo. "No eres un latazo, eres una buena abuela. Y a ver si vuelves ya a la tele" afirma Alejandra. "Y sino vienes tú y me sacas" le responde María Teresa antes de darle un beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo