Así es la vida de Paula Echevarría y David Bustamante un año después de su divorcio

Se cumple un año desde que la actriz y el cantante decidieran tomar caminos separados, y así son y han sido sus vidas desde entonces.

Paula Echevarría y David Bustamante
Gtres

22 de julio de 2006, una fecha que, estamos seguros, Paula Echevarría y David Bustamante no olvidarán. Aquella tarde de verano la pareja se dio el 'sí, quiero' en el que parecía ser el inicio de una vida llena de amor. La propia Paula confesaba que nada más conocerle sintió que era 'el amor de su vida'. Sin embargo, once años después, se les rompió el amor. Los rumores de su separación llegaban en marzo de 2017, ya no subían fotos juntos, Paula no felicitó a David por su cumpleaños ni por el día del padre... Todo parecía apuntar a que la pareja no estaba pasando por un buen momento, y así era. Pero no fue hasta enero de 2018 cuando Paula confirmó el divorcio.

Fue el 21 de marzo de 2018 cuando la actriz y el cantante pusieron fin a su matrimonio con un comunicado oficial que dictaba; “Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio. Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso".

Paula Echevarría y David Bustamante
Gtres

El comunicado llegaba en un momento clave para la actriz, y es que acababa de confirmar su relación con el futbolista Miguel Torres, con quien comparte su vida desde entonces. Paula está dispuesta a hacerle feliz durante el resto de su vida "por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor".

Pese a hacer su vida separados, su relación con David asegura es "maravillosa". ¿El motivo? Su hija Daniella. La pequeña es el punto de unión entre ambos y por ella se unen cada vez que pueden. Juntos acompañaron a la niña a disfrutar de la cabalgata de Reyes de Madrid, a su función escolar...

David Bustamante y Paula Echevarría
Gtres

Mientras Paula Echevarría vive un amor de película junto a Miguel y uno de sus mejores momentos en el terreno profesional: 'Ola de crímenes', 'Los nuestros'... ¡No le falta trabajo! David Bustamante, por su parte, está centrado en su música. 'La voz' y su gira copan todo su tiempo, así que parece que para el amor no saca un huequito... Por su vida pasó Ares Teixidó, pero aquello no dio sus frutos. Después de la colaboradora de televisión llegó la bailarina Yana Olina, con quien a pesar de haber asegurado que solo tiene una amistad, se ha dejado ver en varias ocasiones.

¿Cómo han celebrado el aniversario de su divorcio?

Pues Bustamante, precisamente, lo ha hecho junto a Yana. El cántabro daba un concierto en Gijón con su tour 'Héroes', y allí estaba la bailarina para apoyarle, compartiendo en su perfil social de Instagram imágenes del concierto y escribiendo: "Increíble".

David Bustamante concierto Gijón
Gtres

Paula, por su parte, lo ha celebrado con un día entre amigas.

¿Se siguen la pista?

Lo cierto es que David Bustamante hizo 'unfollow' a su ex ya hace muchos meses, pero Paula sí sigue al cantante en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo