Raphael aplaza su concierto en Moscú por un problema de salud

El cantante se ha visto obligado a suspender el concierto que tenía previsto para este fin de semana en la capital rusa.

Raphael
Gtres

"En Rusia me cubren todos los días de flores", declaraba Raphael antes de poner rumbo a un país que siempre le ha acogido con un gran cariño. Tras siete años de ausencia, el cantante ha vuelto a Rusia para llevar su gira 'Loco por cantar' a sus fans más internacionales. Sin embargo, el esperado concierto ha sido suspendido. Estaba previsto para este mismo sábado, pero los problemas de salud le impedirán subirse al escenario.

Él mismo lo ha comunicado en su cuenta oficial de Instagram. El cantante Raphael lo ha aplazado hasta el 10 de abril debido a "una gran disfonía".

View this post on Instagram

Para más información: http://www.mmdm.ru

A post shared by Raphael (@raphaelartista) on

"Se aplaza el concierto por enfermedad", señala un cartel en la Casa de la Música de Moscú, donde el artista, a punto de cumplir 76 años, iba a subirse al escenario y todos lo esperaban con ímpetu. Así anunciaban la llegada del cantante: "Raphael, un fenómeno artístico excepcional que dio al mundo la soleada Andalucía, dará el único concierto en solitario en Moscú como parte de una gira mundial. Hoy Raphael es llamado el clásico del pop mundial. Las habilidades vocales únicas y la individualidad más brillante del artista lo convirtieron en uno de los intérpretes internacionales más buscados. Rafael es el propietario de cientos de discos de oro, docenas de discos de platino e incluso de uranio por la cantidad de álbumes vendidos. Además de él, este prestigioso premio fue otorgado solo a Michael Jackson y al grupo Queen . El artista guarda su disco de uranio en el museo personal, que fue creado en su honor en España".

image

Sus seguidores se han volcado con su recuperación y le han mandado mensajes de ánimo: "Lo más importante es la salud ! Ahora toca cuidarse besos", "Cuídate mucho mi Artista MUSCU VOLVERÁ A ESPERARTE. te queremos a morir, a rabiar siempre estaremos contigo un besote fuerte y más que nunca vamos palante", "Lo importante es tu salud y todo lo demás puede esperar. Hace mucho frio allí, ánimo y un abrazo muuuy fuerte. Te queremos !!! ❤".

Publicidad - Sigue leyendo debajo