Alessandro Lequio celebra su victoria judicial contra Olvido Hormigos

La ex concejal ha perdido la batalla judicial contra Lequio y su mujer, por lo que deberá pagar en torno a 60.000 euros por los daños causados.

Alessandro Lequio
Gtres

El pasado 5 de marzo, Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, visitaban los juzgados de Alcobendas para asistir a un juicio contra Olvido Hormigos. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' y su esposa decidieron presentar una doble demanda contra la ex concursante de 'GH VIP' cuando ésta aseguró haber mantenido un supuesto affaire con el conde italiano. Ahora ya existe una resolución, y ha sido favorable a Lequio.

La pareja pedía unos 120.000 euros a la ex concejal de Los Yébenes por "lesionar" su intimidad al hacer pública una supuesta infidelidad de Lequio: "Estaba en juego la intimidad de Lequio y también la de María, la violación de esa intimidad, el daño causado durante tanto tiempo". Y así lo ha ratificado la justicia, que ha considerado que Olvido Hormigos ha realizado una intromisión injustificada en la intimidad de Alessandro Lequio al hablar sobre un supuesto affaire entre ellos. Unos hechos que se remontan a 2016.

Alessandro Lequio
Telecinco.es

El propio colaborador así lo ha contado en el programa de Telecinco: “Cuando la gente se inventa una historia, lo normal es que la justicia te dé la razón. He ganado en primera instancia en la demanda que mi mujer y yo hemos interpuesto contra Olvido Hormigos. La he ganado de forma íntegra, las costas también”.

Ahora Olvido tendrá que pagar 60.000 euros a la pareja por el daño causado por sus revelaciones, además de hacer frente a las costas judiciales y los gastos de defensa de Lequio y su mujer.

Olvido Hormigos
Gtres

Una última oportunidad para Hormigos

Olvido Hormigos tendrá la oportunidad de recurrir la sentencia que le condena a pagar 60.000 euros más las costas procesales en un plazo de recurso de 20 días ante la Audiencia Provincial de Madrid, según informa Informalia.

A pesar de la doble demanda, Olvido aseguró, en su momento, que ella no se retractaba de lo que había dicho."Todo lo que conté es verdad. Ha pasado ya bastante tiempo, pero yo no fui la que dio su nombre en televisión. Fue María Patiño. En Telecinco es una historia que conocía todo el mundo. De hecho la contó él. Pero Lequio iba diciendo que estuvimos juntos en un camerino y eso no es verdad. Me llevó a su casa. Yo no he mentido. La gente que le conoce sabe cómo es" afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo