Lorena Gómez habla de su felicidad junto a René Ramos

La cantante no es muy dada a hablar de su vida privada, pero en su última aparición pública ha declarado cómo se siente junto al hermano del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos.

Lorena Gómez no esconde su amor por René Ramos. La cantante no quiso perderse el estreno de 'Emboscada Final', la película de Netflix que protagoniza Kevin Costner, y en la que interpreta a uno de los agentes que capturó a los famosos Bonnie y Clyde. El veterano actor viajó hasta Madrid para dar el pistoletazo de salida su nuevo film. Costner ha sido y es uno de los actores de Hollywood más queridos por el público, y una de sus fans es Lorena. La artista ha confesado que de pequeña interpretó en papel de Whitney Houston en 'El Guardaespaldas', mientras que su primo hacía el papel de Costner. Una historia de amor de cine como la que vive ahora ella junto a René Ramos, el hermano del futbolista Sergio Ramos.

La noticia salió a la luz cuando la revista Qué me dices! publicó unas imágenes suyas de lo más acaramelados el pasado mes de enero. Desde ese momento, la cantante no ha querido negar su relación pero tampoco dar demasiados detalles de su vida privada.

Sin embargo, en esta ocasión sí ha hablado de su romance, y os avanzamos que está muy feliz y se siente "muy bien acompañada". Si quieres saber más, ¡dale al play!

René, ¿el hombre de su vida?

La cantante siempre ha sido muy cuidadosa con su vida privada, y tan solo le conocemos dos parejas. Mantuvo un romance durante un año y medio con el futbolista de Betis, Antonio Barragán, pero su amor acabó a finales de marzo del año pasado.

Ahora, la cantante ha recuperado la sonrisa junto al representante de futbolistas René Ramos, ex marido de la Miss España 2002 Vania Millán. La modelo ha confesado que le desea "lo mejor, de verdad" y que siempre estará "agradecida de los años que estuve a su lado porque me enseñaron mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo