Lorena Gómez muestra cómo era hace 10 años

Un nuevo reto viral se ha apoderado de las redes sociales y la cantante catalana ha sucumbido a la tentación y ha compartido una imagen de cómo era hace una década. ¿Veis muchas diferencias?

El primer reto viral de 2019 en la redes ya está aquí. Se trata del '10 Years Challenge', que consiste en publicar dos imágenes, una de hace 10 años y otra actual, para comparar cuánto se ha cambiado en una década. Y son muchos famosos los que han sucumbido a él. Como es el caso de Lorena Gómez, ganadora de 'Operación Triunfo' en 2006. La catalana ha subido a su Instagram las dos instantáneas y lo que más destaca entre ambas es su color de pelo. "Me uno al #10yearschallenge #10añoschallenge. ¿Qué os parece el cambio en 10 años? Lo que si no ha cambiado en estos años es que sigo teniendo la misma pasión por lo que me llena el alma. La música", comenta junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto es que los seguidores de la cantante han analizado, a fondo, ambas fotos y han dejado sus comentarios. La mayoría opina que "ahora estás muchísimo más guapa, hace diez años parecías más mayor" y que "como el buen vino había mejorado con los años". Además de que el rubio le favorece. Pero otros no pasaban por alto otros detalles y daban por hecho que Lorena había pasado por quirófano en este tiempo: "Un poco operada??? Con lo guapa que eres"; "A peor, mucha operación"; "bótox, más delgadez extrema, más maquillaje, más cambio de look, más vejez..."; "¿Te quitaste las bolas de bichat?".

Lorena Gómez, durante su partición en ’Tu cara me suena’.

Pero no sólo en lo físico ha cambiado Lorena en estos diez años. En este tiempo, Lorena se mudó a Miami durante estuvo viviendo unos seis años y, tras hacer sus pinitos como actriz, volvió para participar en el concurso 'Tu cara me suena' (Antena 3), quedando tercera de su edición. En cuanto al amor, también ha cambiado. Tras salir durante año y medio con el futbolista de Betis, Antonio Barragán, la pareja puso fin a su relación a finales de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Lorena Gómez con Antonio Barragán, su ex pareja.

Ahora, la cantante ha recuperado la sonrisa junto al representante de futbolistas René Ramos, ex marido de la Miss España 2002 Vania Millán y hermano del defensa del Real Madrid Sergio Ramos. La pareja fue vista hace unas semana paseando de lo más cariñosa por el centro de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo