Carlota Corredera manda un mensaje de advertencia a Jorge Javier

La co presentadora de 'Sálvame' ha lanzado una advertencia a su compañero Jorge Javier, que se encuentra en reposo tras haber sufrido un ictus.

Carlota Corredera ha sido una de las invitadas al evento que ha organizado, esta semana, la Fundacion Inspiring Girls junto a otras mujeres de 'influyentes' como María Pombo. La fundación tiene como objetivo aumentar la autoestima y la ambición profesional de las niñas en edad escolar, así como sus expectativas laborales, ayudándolas a visibilizar la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, sin que el hecho de ser mujer suponga ninguna limitación para ellas. La presentadora se ha tomado este pequeño descanso de las intensas tardes de 'Sálvame' para apoyar a esta fundación que trata de inspirar a las niñas.

Y es que la presentadora de 'Sálvame' no podría estar más concienciada con la causa: "Lo que necesitamos es que las niñas tengan referentes, no quieren ser científicas porque no conocen ninguna", confiesa. Algo que inculca a sus hijas, "quiero que mi hija no tenga límites, que sea libre para que sea lo que quiera ser".

Carlota Corredera
Gtres

Ha aprovechado además para hablar de su compañero Jorge Javier, que se encuentra en reposo tras sufrir un ictus por el que tuvo que ser intervenido de urgencia: "Cada día es más consciente de la suerte que tiene", asegura su compañera, "ojalá dentro de un mes le hagan las pruebas que tiene pendientes y le digan que puede presentar Supervivientes". Una noticia que los seguidores del programa y sus compañeros esperan con ansia, pero que saben que podría no suceder. "Si no, que siga descansando", ha declarado Carlota.

Sin embargo, hay algo que ha querido advertir Carlota Corredera a su compañero, y tiene mucho que ver con 'acomodarse' en el descanso... "A ver si le va a coger gusto, cuidado...", ha lanzado la presentadora. ¡Dale al play para escuchar el mensaje que la presentadora de 'Sálvame' tiene para su compañero!

Publicidad - Sigue leyendo debajo