Eugenia comparte una foto para homenajearla

Hoy la duquesa de Alba hubiera cumplido 93 años y su hija ha aprovechado la fecha para recordarla con una preciosa imagen en sus redes sociales. La fotografía ha despertado cariño y recuerdos entre sus seguidores.

Eugenia Martínez de Irujo
Getty Images

Eugenia Martínez de Irujo tenía una relación muy especial con su madre, Cayetana de Alba. Íntimas amigas, además de madre e hija, la pérdida de la duquesa supuso un golpe muy grande en la vida de la Grande de España por lo que no es de extrañar que hoy, 28 de marzo, sea un día triste para la joven ya que habría sido el 93 cumpleaños de su madre. Por ello no ha podido evitar aprovechar la ocasión para recordarla a través de una bella imagen de su madre que ha querido compartir con todos sus seguidores. Una imagen que ha enamorado a todos quienes la han visto.

Se trata de una imagen antigua, impresa en sepia, en la que se puede ver a Cayetana de Alba en su juventud disfrutando de un día de playa de Ondarreta en San Sebastián. Un posado en el que muestra su amplia sonrisa y el gran parecido con su hija. "Hoy 28 de Marzo era tu cumpleaños", escribía Eugenia en el pie de foto recordando a su madre.

En apenas unas horas, la imagen acumula más de 9.000 'me gustas' y miles de comentarios entre los que destacan los de Mariola Orellana, Colate o Rocío Peralta, amiga de la familia, quien también ha aprovechado el cumpleaños de su amiga para recordarla con una imagen y un emotivo texto.

No es la primera vez que Eugenia recuerda a su madre en redes sociales ya que la estrecha relación que mantenían hace que siempre la tenga presente en su vida. Tan solo una semana antes, Eugenia también aprovechaba para recordar a su madre publicando una imagen en blanco y negro en la que se la puede ver con un vestido blanco palabra de honor y la corona con un recogido alto. Minutos antes había recordado también a su tío, Luis Martínez de Irujo, con una imagen de la misma época.

View this post on Instagram

❤️ #cayetanafitzjamesstuart #mama #eugeniamartinezdeirujo

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo