Los setenta han vuelto. Amaia Salamanca se ha estrenado como imagen de la nueva colección de joyas Rabat, 70s, inspirada en las tendencias que reinaron durante los años 70, como homenaje a la década del nacimiento de la joyería: 1977. Durante la presentación de las piezas, en Madrid, la actriz ha querido hacer un guiño con su look a la temática de las joyas. Por eso escogió un original modelo en blanco roto y con estampado floral de la firma The 2nd Skin Co, con escote redondo, manga larga y cinturón a juego.
Aunque pueda parecer un vestido... no lo es. Se trata un dos piezas formado por un top oversize, elaborado en gazar y un maxi pantalón con amplio vuelo en las patas y lazada en la cintura, que queda oculta con el cinturón que se puso la actriz.
Completó su look con unos pendientes de oro rosa con coral, peridoto, lapislázuli en forma de gota y chatones de brillantes blancos intercalados de Rabat, valorados en 3.680 €.
Al evento también acudieron otros rostros conocidos como Luján Argüelles. La presentadora con un precioso vestido, también con motivos florales, de Bgo & Me.
Ana y Sara Verdasco, las hermanas del tenista Fernando Verdasco, tampoco faltaron a la cita, en la que otra de las estrellas fue la suegra del tenista, Isabel Preysler, embajadora de la firma.
La piloto la piloto de automovilismo Carmen Jordá apostó por una chaqueta-vestido gris, que dejaba entrever su ropa interior y que combinó con botas color metalizadas, color plata.
La empresaria Begoña Trapote tampoco se perdió el evento. Apostó por un conjunto negro, con pantalón acampanado y bolero de piel.