Chabelita cuenta cómo fue el momento en el que su madre se enteró de su embarazo

La hija de Isabel Pantoja se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar todas las polémicas que han girado en torno a su familia en estas últimas semanas.

Chabelita Pantoja
Telecinco.es

Isa Pantoja ha vuelto a convertirse en la protagonista de la noche del sábado en Telecinco. La hija de la tonadillera se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de la relación con su madre y otras polémicas que han girado en torno a ella en estas últimas semanas, como la presencia del padre de Alejandro Albalá en el cumpleaños de su hijo Albertito.

Chabelita asegura que las cosas con su madre están, ahora, "mucho mejor". Aunque lo cierto es que ha confesado tener algo de "envidia" por la relación de su madre con su hermano Kiko Rivera. Sin duda, no es como la que tiene con ella, es por eso que muchos se preguntan si acudirá la tonadillera a recibir a su hijo a su salida de 'GH DÚO', como ya hizo en 'Supervivientes' y como no ha hecho con Chabelita en sus 'realities'. Chabelita tiene claro que su madre estaría dispuesta a ir a plató. Algo que corrobora Belén Esteban y que, según Rafa Mora, podría suceder si Kiko ganase el 'reality'.

Chabelita Pantoja
Telecinco.es

Sin embargo, su relación con Isabel Pantoja tampoco le sorprende, hasta confiesa que "mi prima Anabel tiene más confianza y complicidad con mi madre que yo".

Ha confesado, además, no tener plena constancia de que su hermano Kiko lo había pasado tan mal con sus problemas de adicción. Aunque se muestra arrepentida de haber dicho que su hermano no ingresó en un centro por culpa de su madre, y ha querido aclarar que lo entiende, ya que habría dado lugar a muchas especulaciones.

"Me sentí mal porque no estuve en el momento importante, quizá no podría haber hecho nada, pero al menos escucharle... Me hubiera gustado que me lo hubiera dicho".

Chabelita Pantoja
Telecinco.es

Ha querido contar cómo fue el momento en el que su familia se enteró de su embarazo, y es que hasta la propia Isabel Pantoja la acompañó al hacerse el test de embarazo. "Fue un momento muy íntimo", cuenta, "lo hicimos las dos solas, salió positivo", y ¿cómo reaccionó la tonadillera? Asegura que "me abrazó, llorando, y me dijo que estuviera tranquila".

Aclara la asistencia del padre de Albalá al cumpleaños de Albertito

"No tenía mala intención", asegura Chabelita. Resulta que ella había invitado a su mujer (con la cual se lleva bien) y el padre de Alejandro acudió sin previo aviso. Al verle, Isa le recibió, agradeció el regalo que llevaba para su hijo y le invitó a pasar. Y ha confirmado que sí, "es verdad que su madre le pidió que no invitara a Dulce al cumpleaños de Albertito".

La niñera, por su parte, asegura que "me sacrifiqué por su madre, pero el niño me pidió explicaciones y ese dolor me lo quedo yo", y tiene claro que no está dispuesta a volver a hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo