Chabelita y su verdadera relación con el padre de Alejandro Albalá

El cumpleaños del hijo de Chabelita Pantoja y su ex, Alberto Isla, sigue dando que hablar por uno de sus invitados: José Manuel Albalá, padre del concursante de 'GH DÚO'. La hija de Isabel Pantoja ha decidido aclarar qué les une.

7 de marzo por la tarde, el Puerto de Santa María. El clan Pantoja se reunía casi por completo –Kiko Rivera e Irene Rosales tenían un motivo de peso– en el Puerto de Santa María (Cádiz) para celebrar el quinto cumpleaños del benjamín de la familia: Alberto Isla Pantoja. Se trataba de un día muy especial para el pequeño, pero su protagonismo quedó desplazado por dos de los invitados: su abuela, Isabel Pantoja, que acudía por primera vez a una fiesta de cumpleaños de su nieto; y José Manuel Albalá, padre de Alejandro Albalá, exmarido de Chabelita.

El padre de Alejandro Albalá en el cumpleaños del hijo de Chabelita
Gtres

A pesar de que la presencia de la tonadillera fue llamativa, mostrando su mejor sonrisa y que ha limado asperezas con su hija, el invitado más sorprendente fue el podólogo, ya que actualmente entre Chabelita y Alejandro no existe ningún tipo de relación. Entonces, ¿por qué asistió José Manuel a la fiesta? A su llegada, él se apresuró a decir que conoce al niño desde que era un bebé y que le ha visto crecer, por lo que le tiene mucho cariño, algo que su propia hija, Marta Albalá, desmintió en 'Salvame' a través del reportero Antonio León.

La cantante Isabel Pantoja no se perdió el cumpleaños de su nieto, Alberto, hijo de Chabelita, y por fin hemos vuelto a ver a madre e hija juntas de nuevo.
Gtres

Ahora, ha sido la propia Chabelita la que ha aclarado qué relación le une a José Manuel. En declaraciones a Chance, la hija de la tonadillera afirma que su nexo de unión es la actual pareja del podólogo. "Tengo buena relación con la mujer y ya está", sentenció.

No se sabe cuál será la reacción de Alejandro –encerrado la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) donde participa en 'GH DÚO' junto con Kiko Rivera e Irene Rosales– cuando se entere de la presencia de su padre en el cumpleaños. Algo que a Chabelita le trae sin cuidado: "Me importa poco cómo le siente o le deje de sentar".

Quien ya ha calificado de "traición" la presencia del podólogo en el cumpleaños ha sido su exmujer y madre de Alejandro, Paz Guerra. "Me ha dolido mucho la traición que ha hecho a mi hijo. No porque haya ido al cumpleaños de este niño... No ha ido ni al cumpleaños de sus hijos y ahora va a ir al del nieto de esta mujer Pantoja", declaraba en 'Sálvame'.

Paz Guerra
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo