¿Por qué David Bisbal podría quedarse sin ver a su bebé?

El cantante se encuentra ansioso de conocer a su primer hijo con Rosanna Zanetti pero tiene miedo a que esta circunstancia le impida pasar tiempo con él.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se preparan para ver a su bebé por primera vez. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y la pareja lo está disfrutando al máximo, tanto que no han parado de dar rienda suelta al amor que se tienen y demostrarlo a través de redes sociales en diferentes publicaciones. En ella Zanetti va mostrando cómo se desarrolla su embarazo y cómo se encuentra estando a punto de salir de cuentas. "No nos cuesta compartir con vosotros la felicidad que tenemos porque es algo precioso", aseguraba Bisbal en la premier de 'El parque mágico', una película infantil, un género que pronto exprimirá junto a su segundo bebé.

A dos semanas de salir de cuentas, Rosanna está disfrutando de un tiempo de reposo para dejar al bebé colocarse y tener así un parto más agradable, el cual ambos quieren que se adelante lo más posible. "A ver si se adelanta y tengo más tiempo para disfrutar de él", confesaba a los periodistas el cantante almeriense durante la presentación de la película. Y es que, hay un motivo que hace que Bisbal quiera que su mujer dé a luz lo antes posible, un motivo profesional: "el 1 de mayo me tengo que ir a México", aseguraba. Así, de adelantarse el cantante podría disfrutar lo máximo posible de su segundo bebé.

El cantante disfruta actualmente de un buen momento tanto en su vida personal, en la dulce espera de su segundo hijo, el primero fruto de su relación con Rosanna Zanetti, y en su carrera profesional ya que, como bien ha dicho a partir del 1 de mayo arrancará una gira internacional con su nuevo proyecto que llevará a escenarios de Francia, Bruselas y México pues se ha consolidado como un cantante a nivel internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo