¿Quieren Laura Sánchez y David Ascanio ampliar la familia?

La modelo arropó a su marido en la presentación de '#Gente', su nuevo single. Allí, la diseñadora explicó por qué no aparecía en el videoclip de la canción y si tenían planes de aumentar la familia.

Laura Sánchez y David Ascanio están 'picados'. Hace unos días, la modelo arropó a su marido en la presentación de '#Gente', su nuevo single, en el hotel Only You Boutique de Madrid. "He tenido la necesidad de contar nuevas historias, ésta es una de ellas y se llama Gente" explicó el canario, encantado con su labor musical aunque sabe que la música no pasa por su mejor momento. "No me he planteado nunca dejar la música o apartar la música de mi vida porque es una base fundamental para mi" aclaró. Laura habló maravillas del nuevo trabajo de su marido aunque reconoció, entre risas, que estaba un poco cansada del tema. "Las mujeres de los músicos me entenderán" bromeó.

Laura y David hacen un balance positivo de su matrimonio y no descartan aumentar la familia. "Nos encantaría aumentar la familia perruna" y es que Juanita Ascanio Sánchez, su perrita, ha culminado su noviazgo con Joe, uno de los perros de Bibiana Fernández, y podrían estrenarse como abuelos. Además, la pareja no descarta tener hijos en común. "Hacemos los deberes muy bien" dijo la modelo. Laura tampoco perdió su sentido del humor cuando le contamos que a David le habría encantado que estuviera en el vídeo de '#Gente'. En el siguiente vídeo, podrás ver los diferentes 'piques' de la pareja y por qué Laura no aparece en el videoclip del single. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo