Alejandra Rubio abre las puertas de su armario

La hija de Terelu Campos hace un closet tour para la nueva entrega de 'Black Sheep', su canal de vídeo de Mtmad. La joven desvela cuáles son sus prendas y complementos favoritos, los regalos que le han hecho más ilusión y por qué no puede ponerse tacones.

Alejandra Rubio enseña los secretos de su armario
Mtmad

Alejandra Rubio abre las puertas de su armario para demostrar que no toda su ropa es negra. En la nueva entrega de 'Black Sheep', su canal de vídeo de Mtmad, la hija de Terelu Campos realiza un 'Closet tour' en el que enseña cómo tiene organizada la ropa. "En esta parte del armario tengo la ropa que más me pongo. Son camisetas, básicamente. En realidad, no es ni la mitad de la ropa que tengo porque, en la casa de mi madre, los armarios que tenía están llenos, como si no me hubiera ido. También tengo aquí camisas, vestidos, camisetas con grupos, con frases... Tengo este jersey que es de mi madre, mamá te lo tengo que devolver, me lo dejó el otro día y me encanta, el vestido que me puse para mi fiesta de los 18, este pichi que me encanta y me regaló mi abuela. Aquí abajo, en el cajón, tengo pijamas y ropa de estar por casa. Este pijama del monstruo de las galletas me lo regaló Aless (Gibaja) pero es tan gordo que no me lo puedo poner, me lo puse una vez. En el siguiente cajón tengo las faldas largas, cortas.." cuenta.

Alejandra Rubio abre las puertas de su armario
Mtmad

La nieta de María Teresa Campos explica que, en la otra parte del armario tiene los jerseys "arriba los que más me pongo y abajo los que no toco en mi vida. Por ejemplo, tengo aquí un jersey de mariquitas que no sé por qué lo tengo pero lo tengo, en verdad me gusta pero nunca sé con qué ponérmelo" y, abajo, los pantalones "la mayoría son vaqueros, los que más me pongo están en las filas de delante, tendré que hacer limpieza porque como no me pongo todos, tenerlos aquí amontonados es tontería" cuenta.

Alejandra Rubio enseña sus zapatos y bolsos
Mtmad

Alejandra también muestra cómo tiene organizados sus zapatos y bolsos y desvela por qué nunca se pone tacones de aguja. "Yo tengo un problema de espalda y no me puedo poner tacones así aunque los tengo porque me encantan. A veces me los pongo aunque me duela la espalda pero me da igual. Antes decía que no me ponía tacones nunca porque ya era lo suficientemente alta y parecía una jirafa pero ahora me encantan" explica.

Alejandra Rubio enseña sus zapatos favoritos
Mtmad

"Estas botas con plataforma son mis favoritas, las que uso para trabajar, como tienen tanta plataforma voy cómoda. Son todas del mismo rollo. Luego en el día a día me pongo las Dr. Martens que son los únicas sin tacón que me pongo... Estas blancas me las acaba de regalar mi marido, digo mi marido pero todavía no nos hemos casado. Nos llamamos así él dice mi mujer yo mi marido pero no nos hemos casado todavía, no os preocupéis" bromea.

Alejandra Rubio muestra sus zapatos y bolsos
Mtmad

Alejandra explica que, muchos de los bolsos de marca y zapatos que tiene son regalo de su madre, su padre o su abuela. "Aquí hay un bolso que le robé a mi madre hace dos años. Una vez estábamos en un taxi y me dice Alejandra qué haces con eso, es que te lo cogí del trastero le contesté. Es un bolso que le regaló mi abuela hace un montón de años. Mamá el bolso ya es mío, es el que más me pongo" le cuenta entre risas.

Alejandra Rubio muestra su prenda más colorida
Mtmad

Después de desvelar que la prenda que más usa es un jersey cortito y finito negro que me pega con todo y que siempre se pone pantalones cortos debajo de los vestidos, muestra la prenda más colorida de su armario. "Este jersey que solo me he puesto 20 minutos. Me gusta pero no salgo con esto ni a la vuelta de la esquina" cuenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo