Kiko Matamoros implica a Makoke en su deuda con Hacienda

Cansado de recibir insultos y provocaciones, Kiko ha dado un golpe en la mesa. Decidido a no cargar él solo con la deuda de Hacienda, va a implicar a su ex mujer para que asuma la parte que, según él, le corresponde pagar.

Los problemas personales de Kiko Matamoros le están pasando factura, y junto con los económicos le han dado el susto de su vida. El colaborador de 'Sálvame' ha respondido a la llamada de su compañero Kiko Hernández, que tras enterarse de que había estado en urgencias, se puso en contacto con él para interesarse por su estado. Fue una llamada larga e intensa en la que además de desvelar qué le ha pasado, le confiesa su intención de derivar la deuda que tiene con Hacienda–y que asciende a un millón de euros– a su ex mujer, Makoke.

Tajante y directo como siempre, Matamoros asegura que ha sido él quien ha pagado las dos casas que tiene puestas a nombre de Makoke. En esta entrevista exclusiva no carga sólo contra la que fue su mujer, también se despacha a gusto contra Javier Tudela, su hijo Diego y Tony Spina, quien podría estar viviendo en su casa de La Finca. El tono de la conversación cambia cuando Hernández le pregunta por su pareja, Cristina.

A continuación os dejamos unos extractos de la entrevista, que no tiene desperdicio... Si quieres leerla entera, la encontrarás ya a tu kiosco habitual.

Kiko Matamoros concede una entrevista exclusiva a Kiko Hernández en la que carga contra su ex mujer, Makoke, y el hijo de ésta, Javier Tudela.
Agencia

SU PASO POR URGENCIAS

"Empecé a tener un dolor abdominal que no te puedes ni imaginar. No ha habido nada que me haya dolido así en mi vida. Una cosa brutal en la parte superior del estómago. Me fui a urgencias. Entré con 21 y pico de tensión"

"Monté un escándalo en urgencias. Pedía morfina a gritos y se asustó la enfermera"

"Dicen que ha sido emocional, una subida de tensión brutal"

PROBLEMAS CON HACIENDA Y LA IMPLICACIÓN DE MAKOKE

"No me he tirado 20 años trabajando para que Makoke y su hijo vivan a mi costa y encima me coma yo un marrón con la Agencia Tributaria. Se me han hinchado las narices y voy a por todas"

"Tengo dos casas. Un dúplex en Majadahonda (a nombre de una sociedad patrimonial de la que Makoke tiene el 99% de las participaciones y yo el 1%) y la casa de la Finca, que está a nombre de Makoke. Ella ha pagado la quinta parte del 20% de lo que costó una de las viviendas. Lo demás son pagos realizados desde mi cuenta corriente o ingresos que he hecho yo en efectivo"

La casa de Kiko Matamoros en La Finca
Captura Internet

"Hacienda me reclama un millón de euros y yo tengo puesto un recurso en el Tribunal Económico Administrativo Central. En el supuesto que el recurso fallara a favor mío, no tendría deuda con Hacienda. Pero, en el supuesto de que fallaran a favor de la Agencia Tributaria, seguiría teniendo la deuda".

"Me voy a presentar en la Agencia Tributaria y le digo: 'Señores, esos dos bienes son míos encubiertos. Tan míos como de esta señora'. ¡Se acabó la broma!"

"Lo demostraré con todos los pagos que han salido, y porque ha sido voluntad mía ponerlo a nombre de Makoke para que no me embargaran. Con mi sola declaración ya vale"

Kiko Matamoros dispuesto a implicar a Makoke en su deuda con Hacienda.
Agencia

"Puede quedarse con 100.000-200.000 euros si sabe vender y gestionar bien. Y si quiere que vayan a una subasta pública y se las quiten, pues mejor. A mí me da igual. Es más, si después de eso a Hacienda le debo yo 300.000 porque se han vendido en subasta y se ha pagado menos, me da igual, me los como"

"Ya tengo cita con la Agencia Tributaria para declarar que las casas son una ocultación de bienes"

SOBRE JAVIER TUDELA, EL "NIÑO MALEDUCADO"

"No voy a aguantar que el niño ese maleducado me insulte y yo encima le deje 750.000 euros a él el día que se muera su madre. ¡Que son míos, que me los he currado yo! Son dos bienes que están pagados con mi esfuerzo, con mi trabajo, con mi dinero de 20 años de trabajar"

"No voy a permitir que Javierito Tudela se lleve un duro y mis hijos no"

Kiko Matamoros carga contra Javier Tudela, hijo de Makoke: "Lleva 20 años viviendo a mi costa".
Agencia

"Me dijo que quedaba conmigo para ir a pegarnos. Y le dije: 'Pues ve a Oh My Club que estoy allí esta noche'"

"No voy a ser tan imbécil de comerme una deuda de la que se han beneficiado todos. Porque ese dinero que reclama Hacienda se lo han gastado todos, en viajes, en casas, en comidas, en coches, en ropa, en regalos, en fiestas…"

SU RELACIÓN CON SU HIJA ANA

"Sí (ha vuelto a retomar la relación con su hija). Estoy tranquilo en ese sentido y bien"

"Mi hija es autosuficiente ya. Yo supongo que a mi hija le sentó exactamente igual de mal la actitud de uno que la del otro"

image
Instagram

SOBRE SU HIJO DIEGO MATAMOROS, LA HERENCIA EN VIDA

"Éste también se ha cobrado la herencia en vida. Ya se ha paseado por los platós. Vive desde hace 5 años poniéndome a parir. No sé lo que se habrá sacado, pero no menos de 600.000 o 700.000 pavos"

Diego Matamoros
Telecinco.es

SOBRE TONY SPINA: "UNA FACTORÍA DE CHULOS"

"Si quieren vivir juntos, que vivan juntos, pero donde se lo paguen ellos"

"Esto es ya una factoría de chulos. Yo no me he partido los cuernos 20 años para que vivan estos personajes en mi casa"

"Estoy absolutamente convencido de que están juntos"

Kiko Matamoros carga contra Tony Spina y Makoke.
Agencia

"A mí este chaval no me cayó mal nunca. Al revés, le tenía simpatía. Pero, bien pensado, salvo lo que sean sus relaciones íntimas y todo lo demás, creo que tiene poco que ofrecer"

"Ya conté una vez que me había comentado una amiga que Oriana dijo que Tony vivía de ella"

SOBRE CRISTINA, ¿HABRÁ BODA?

"Dentro de un mes me mudo a una casa"

"¿Y el anillo pa´ cuándo? (risas) No lo sé. Cuando sea. Pero si las cosas van bien, pues será"

Cansado de recibir insultos y provocaciones, Kiko ha dado un golpe en la mesa. Decidido a no cargar él solo con la deuda de Hacienda, va a implicar a su ex mujer para que asuma la parte que, según él, le corresponde pagar. Nos desvela todas las acciones legales que va a emprender.
Agencia

EL FUTURO DE MAKOKE

"Creo que Makoke tiene el recorrido, con relación a mí, como el que tiene mi hijo Diego. Cada vez que soy noticia yo, se sienta en un plató. Ha hecho sus cosas en la tele. Yo recuerdo que estuvo en 'Enemigos íntimos'"

"Tiene un perfil amable. Si quieren tener una tía guapa, pues nunca viene mal. Pero no va a dar nunca grandes titulares ni va a hacer análisis complicados"

"No quiero vivir con rencor, ni le guardo rencor. Pero tengo la necesidad de contar las cosas como son porque creo que ya está bien. Pero sí hay una Makoke antes y otra después. Yo he descubierto una señora que no es lo que va vendiendo"

Cansado de recibir insultos y provocaciones, Kiko ha dado un golpe en la mesa. Decidido a no cargar él solo con la deuda de Hacienda, va a implicar a su ex mujer para que asuma la parte que, según él, le corresponde pagar. Nos desvela todas las acciones legales que va a emprender.
DM
Publicidad - Sigue leyendo debajo