En menos de tres meses, Belén Esteban será la protagonista de uno de los días más felices de su vida: su boda con Miguel, su novio desde 2013 y del que no se cansa de decir que es el hombre de su vida. Pero antes del enlace, sus mejores amigas le están preparando una despedida de soltera de lo más divertida. La fecha está cerrada. La celebración será el 1 y 2 de junio, tres fines de semana antes de que la pareja se dé el 'sí, quiero'.
El plan que han elegido es alquilar una casa rural donde tengan la intimidad suficiente para disfrutar sin preocuparse de miradas ajenas. Por el momento, están invitadas sus dos mejores amigas, Mariví y Tina, y también compañeras de programa con las que mantiene una gran amistad, como Mila Ximénez, María Patiño o Gema López.
Con Fran no tuvo despedida de soltera
Ésta será la primera vez que Belén Esteban se 'enfrente' a una despedida de soltera. Cuando se casó con Fran, decidió no hacer nada antes del enlace. Bastante revuelo tuvo que soportar cuando nadie quería diseñarle el traje de novia. La colaboradora y el camarero estuvieron casados tan sólo dos años, hasta 2010, y después de atravesar muchas crisis.
Sus amigas Mariví y Tina, siempre con ella
Mariví y Tina están detrás de la despedida de soltera de su querida Belén Esteban. Llevan toda la vida junto a la colaboradora de Telecinco y la han defendido al máximo cuando ha sido necesario, como durante su encierro en “GH VIP”.
Belén asegura que ya tiene todo preparado para el gran día con Miguel. De hecho, el jueves 28 de marzo, la de Paracuellos llegó al plató de 'Sálvame' con sus invitaciones de boda.
“Que sepáis que todavía no se las he dado ni a mis hermanos”, dijo muy orgullosa a Carlota Corredera. El primero en recibirla fue el director, David Valldeperas, que descubrió la placa que ha diseñado el arquitecto Joaquín Torres, el novio de Rául Prieto, que será el padrino de Belén el día de su enlace. “Mi amigo Joaquín me las ha regalado y Miguel ha sido el encargado de elegir el texto. Él es mucho más romántico que yo”, explicó.
El enlace se celebrará el 22 de junio en La Vega del Henares, una espectacular finca a las afueras de Madrid. Van 300 invitados.
No tendrá que pagar
Pero Belén tiene otro sorprendente motivo para sonreír. La colaboradora ha logrado quedarse con la casa que le fue embargada a Toño Sanchís. Según explica María Eugenia Yagüe en “El Mundo”, otra persona había sido la ganadora de la subasta, pero al conocer que sobre el chalet de Sanchís pesaba una hipoteca de 260.000 euros decidió rechazarla.
El inmueble pasa ahora a manos de Belén, segunda en la subasta con una oferta de 375.000 euros. La rubia no tendrá que pagar el dinero, ya que se resta de la deuda de Sanchís, pero sí tendrá que saldar la hipoteca.