Las lágrimas llegan a 'Sálvame' por la marcha de Carmen Borrego

Las duras críticas de Kiko Hernández a Carmen ha hecho derrumbarse a Terelu, provocando también lágrimas en Lydia Lozano. Tanta ha sido la tensión que Kiko y Terelu han protagonizado un tenso cara a cara.

Terelu Campos rompe a llorar al ver las críticas hacia su hermana Carmen en Sálvame
Telecinco

Carmen Borrego ha decidido dejar los focos del programa y centrarse en su vida personal, aunque continuará colaborando en 'Sábado Deluxe', ya que asegura que no se va por sus compañeros, si no por una decisión propia. "He venido muy feliz, he sido muy feliz aquí, no quiero ir de víctima pero cuando las cosas no te compensan lo justo es tomar una decisión", ha querido aclarar. Kiko Hernández ha sido uno de los más críticos con Carmen, pero se ha negado a retractarse: "Me arrepiento del tono pero no del contenido, lo mantengo, me parece absurdo que te marches del programa", ha declarado el colaborador. Y sus palabras han hecho que Terelu Campos rompiera a llorar. Algo que ha provocado que Carmen quisiera poner fin a la entrevista: "No voy a ver a mi hermana llorar, no quiero que mi familia sufra".

En ese momento, Carlota Corredera ha querido saber qué ocurría y ha accedido, acompañada por Carmen, a la sala donde se encontraban todos los colaboradores. Lydia Lozano también se ha derrumbado, y esta ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha enfadado mucho a Kiko, que se ha marchado en directo. "No entiendo por qué cuando estoy preguntando yo, se levanta y se va. Me parece falta de educación. ¿He hecho algo para que Terelu rompa a llorar?", se defendía Hernández. Asegurando que cuando la entrevista "se pone incómoda", su táctica es romper a llorar para acabar de inmediato.

Los colaboradores de Sálvame se despiden de Carmen Borrego
Telecinco

Lo que a Terelu le ha parecido una crueldad. "Hay veces que no sé si te das cuenta, o te da exactamente igual, que de pronto arreas y pisas el acelerador llevándote a la gente por delante", le ha respondido la colaboradora. Aún así, ha dejado claro que Kiko es buen compañero y que incluso tiene buena relación con él, siendo una persona de confianza para ella.

Kiko Hernández se enfrenta a Terelu Campos en la despedida de Carmen Borrego en Sálvame.
Telecinco

Cuando se han calmado los ánimos, Carmen ha vuelto a explicar que si abandona el programa es porque "cuando las cosas ya no te hacen daño a ti sino a tu alrededor intento protegerles". Confiesa que tiene que volver a creer en ella ya que "muchas veces uno se levanta por la mañana y no es capaz de hacer muchas cosas". Y antes de marcharse, ha querido dar las gracias a la dirección del programa, a la productora y a sus compañeros, que "al margen de lo que se diga dentro–de plató– tenemos buena relación".

Una vez ya se ha despedido Carmen, con paseillo incluido, Kiko ha pedido perdón a Terelu y le ha dado un fuerte abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo