Carmen Borrego deja 'Sálvame' dispuesta a dirigir otro programa

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado, este miércoles, el programa de Telecinco. Pero, ¿cuál es el verdadero motivo de su marcha? Ella misma lo ha explicado.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Carmen Borrego ha vivido, este miércoles, su última tarde en 'Sálvame diario'. La colaboradora de Telecinco ha decidido dejar los focos del programa y centrarse en su vida personal, aunque continuará colaborando en 'Sábado Deluxe', ya que asegura que no se va por sus compañeros, si no por una decisión propia. Ha confesado, además, que es una decisión que ha tomado ahora pero que se había planteado hace tiempo.

"Soy una Carmen mucho más triste", y asegura que los de su alrededor se lo notan. "Lo de esta semana ha podido ser la gota que ha colmado el vaso pero no es el único motivo, lo he pensado mucho antes". Confiesa que hasta "mi marido me ha pedido que lo deje porque no me veía feliz".

Carmen Borrego
Telecinco.es

Pero, ¿es una decisión de no retorno? "Nunca digo 'nunca jamás', la realidad es así, en estos momentos no me siento preparada para realizar este trabajo y lo justo cuando crees que no vas a hacer bien tu trabajo es marcharte", aclara la colaboradora.

Parece que el principal motivo por el que abandona es una "sensación de que no me veo feliz", ya que "no quiero hacer mal mi trabajo y ahora estoy tocada". "He venido muy feliz, he sido muy feliz aquí, no quiero ir de víctima pero cuando las cosas no te compensan lo justo es tomar una decisión", ha querido aclarar. Lo que no le ha sentado nada bien es que algunos de sus compañeros señalen que Carmen es "soberbia" y que hasta ha tratado mal al equipo: "Nadie viene a trabajar para que le quieran, eso es absurdo, pero yo no me considero una mala persona, tengo soberbia como la tenemos todos... Me caracterizo por llevarme bien con casi todo el mundo", confiesa, "me gustaría que se hablara con productores, cámaras... a ver si alguna vez he tratado mal a alguien".

Carmen Borrego
Telecinco.es

"Yo no soy ningún monstruo, me puedo equivocar pero soy buena compañera y me gustaría seguir siéndolo", asegura, "saber que no hay ninguna empatía entre tus compañeros y tú no es fácil". ¿Se arrepentirá de su decisión?

Carmen asegura que "cuando tomas una decisión lo haces con todas sus consecuencias", y aunque no sabe si se arrepentirá, de hecho, es probable, lo que tiene claro es que si no lo deja sí se arrepentirá, así lo ha confesado ella misma.

Dispuesta a dirigir otro programa

Lo que tiene claro es que si la cadena le ofrece a Carmen Borrego dirigir un proyecto, "probablemente lo aceptaría": "Si el proyecto me entusiasma, no tengas la menor duda", asegura.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Ha tenido que enfrentarse a los comentarios de sus compañeros, y no todos han sido positivos.

Mila Ximénez ha asegurado que hay cosas de Carmen que le "indignan", pero no acaba de entender por qué se va: "¿No sabes hacer tu trabajo, porque es perder valor profesional, por tus compañeros?", lanzaba. Y Carmen se reitera en que "no me siento bien, estoy amargada". La veterana colaboradora cree que su compañera había llegado al programa "completamente entre algodones", un comentario que no ha sentado bien a la pequeña de las Campos: "Yo a tonterías no contesto".

Carmen Borrego ha asegurado estar "muy cansada" de ciertos comentarios, y ha acabado estallando cuando su compañera Gema le ha dado su opinión, "yo no tengo ninguna imagen que rehabilitar", ha dicho visiblemente enfadada la ex colaboradora.

Colaboradores Sálvame
Telecinco.es

Kiko Hernández fue uno de los más críticos con Carmen, pero se ha negado a retractarse: "Me arrepiento del tono pero no del contenido, lo mantengo, me parece absurdo que te marches del programa", ha declarado el colaborador.

Pero después de tantas críticas, su hermana, Terelu Campos se ha derrumbado. Algo que ha provocado que Carmen quisiera poner fin a la entrevista: "No voy a ver a mi hermana llorar, no quiero que mi familia sufra".

image
Telecinco.es

Pero no ha sido la única que ha acabado entre lágrimas, Lydia Lozano ha explotado y Kiko Hernández se ha marchado enfadado.

image
Telecinco.es

Terelu ha confesado entender a su hermana, "el programa es muy complicado", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo