Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, cada vez más unidos y con más química

La ex triunfita y el cantante colombiano tienen una relación envidiable, y cada vez que Yatra pisa España no duda en llamar a su amiguísima. ¡Qué buen rollo!

Aitana ocaña y Sebastián Yatra
Gtres

"Sólo te importó que te tratara bien, tú de 19 y yo de 23. Y empecé mis planes para vernos otra vez... Y si pudiera mostrarte que estando juntos ya no hay nada que falte y que a pesar de la distancia te voy a querer...", así empieza el nuevo 'single' de Sebastián Yatra, 'Cristina', que muchos apuntan, ya, que está dedicado a la mismísima Aitana Ocaña. Y aunque muchos sospechan que es toda una declaración de amor, quizá, ni sea para Aitana, o simplemente sea una declaración de su bonita amistad. Porque de eso sí tenemos la seguridad.

Desde que Aitana y Sebastián Yatra se conocieran, parece que se han vuelto inseparables. Ya han anunciado una colaboración (que, por cierto, estamos deseando escuchar), pero trabajar no es lo único que hacen juntos. Cada vez que ella cruza el charco o él viene a nuestro país, no dudan en organizar una quedada, y en la última se han mostrado de lo más cómplices.

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña
Gtres

Yatra está ahora en Madrid, así que no pudo dejar pasar la oportunidad de pasar un rato con su amiga. El cantante la fue a buscar a su casa y se fueron de compras, dejándonos unas tiernas imágenes en las que se los ve pasándolo bomba. ¡La química traspasa las pantallas!

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra
Gtres

Después de las compras, ambos entraron en una conocida cafetería de la ciudad para disfrutar de un batido que tomaron dando un paseo por las calles de la capital.

Aitana y Sebastián Yatra
Gtres

La complicidad entre ambos es más que evidente, y aunque de momento parece que solo hay una amistad, quién sabe si en un futuro podría surgir algo más entre ellos.

Aunque parece que Aitana sigue feliz en su relación con Miguel Bernardeau y a él se le ha señalado, en varias ocasiones, junto a Tini Stoessel, aunque ninguno de los dos ha confirmado, todavía, si entre ellos hay más que una amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo