Los tres secretos de belleza de Mónica Cruz

La actriz ha dado las claves que sigue para mantenerse igual de guapa en los últimos años. Tres consejos que todas podemos seguir para mantenerte siempre radiante.

Monica Cruz belleza
Gtres

Mónica Cruz sigue igual de espectacular que siempre. Por ella parece que no pasan los años y de ahí que queramos conocer de primera mano cuáles son sus secretos de belleza. Además de hacer ejercicio, la actriz ha detallado sus tips esenciales, entre los que destaca: dormir bien. Algo en lo que los médicos y los expertos de belleza siempre coinciden.

Durante la presentación del libro 'Belleza invisible', de Natalia de la Vega, CEO del centro de belleza Tacha Beauty, Mónica Cruz desveló algunos de sus básicos para estar siempre perfecta: cuidarse, estar sano y, sobre todo, dormir bien. "Es muy importante y eso es lo que siempre intento hacer aunque duerma menos en las temporadas de más trabajo", confesó Mónica.

Monica Cruz de Fernando Claro
Gtres

Y es que, la actriz asegura que "no es ningún secreto", es simplemente mantener las reglas de oro de la belleza: "Cuando te cuidas y estás sano eso es lo que se va a ver de ti".

La hermana de Penélope Cruz apostó para acudir a este acto, celebrado en Madrid, un minivestido negro y morado con escote asimétrico escote, con encaje y tul, de Fernando Claro, que combinó con unas botas negras.

En cuanto al deporte, Mónica comentó que ella no utiliza el gimnasio como medio para mantenerse en forma físicamente sino para conseguir un equilibrio cuerpo-mente: "es como una terapia que necesito a diario y luego se nota", afirmaba. Ya que la belleza no es solo física sino que, para Mónica, se encuentra "en momentos que pueden pasar desapercibidos".

Mónica Cruz nos cuenta sus secretos de belleza.
Gtres

"Cuando te conviertes en madre y ves cada momento, eso es belleza, es maravilloso", añadía la actriz recordando a su hija, Antonella, que nació en mayo de 2013. A la pequeña le gusta bailar y también da clases tenis aunque todavía es pronto para saber si apunta maneras. "Le encanta hacer de todo, estar al aire libre, tiene muchas energía y para los niños eso es maravilloso". En cuanto al físico, la actriz reconoce que "menos en altura y en el pelo" se parece mucho a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo