Hiba Abouk ejerce de enfermera con su novio, el futbolista Achraf Hakimi

Tras ser operado debido a una fractura en el pie derecho, la actriz no se ha separado del jugador del Borussia Dortmund, que no podrá terminar la temporada.

Hiba Abouk, la mejor enfermera para su novio, Achraf Hakimi
Agencias

Hiba Abouk y Achraf Hakimi están juntos en lo bueno y en lo malo. La actriz ha sido el mejor apoyo para el futbolista del Borussia Dortmund que ha sufrido una grave lesión mientras disputaba un partido. El ex jugador del Real Madrid tuvo que ser trasladado de inmediato a Madrid para ser intervenido del pie derecho tras sufrir una grave fractura. En la capital, la recordada protagonista de 'El Príncipe' estuvo muy pendiente de su chico y ejerció de improvisada enfermera y chófer. Debido a su lesión, Achraf se va a perder lo que queda de temporada y seguro que Hiba le cuida con mimo.

Hiba Abouk, la mejor enfermera para su novio, Achraf Hakimi
Agencias

Durante sus días en Madrid, Hiba estuvo muy pendiente del futbolista y, juntos salieron a dar una vuelta en coche. Con la actriz al volante, la pareja paró en una gasolinera para repostar y para comprar comida y bebida para el viaje. la actriz y el jugador no estaban solos: Raï, el pequeño labrador de Hiba, les acompañaba.

Hiba Abouk compra alimentos en una gasolinera
Agencias

Hiba, que vive a caballo entre España y Francia por sus compromisos laborales, eligió para la ocasión un abrigo camel, jersey negro y pantalón y zapatillas blancas. La actriz fue la encargada de visitar la tienda de la gasolinera para comprar víveres para el viaje. Salió del supermercado con agua, chicles, dulces y patatas.

Hiba Abouk, muy pendiente de su pequeño labrador Raï
Agencias

Hiba también estuvo muy pendiente de su perrito, un pequeño labrador que le ha robado el corazón. La actriz le dio de beber agua mineral al pequeño Raï y le sacó a hacer sus necesidades.

"Ayer superamos con éxito uno de los momentos más duros de tu vida hasta ahora.
Te admiro por tu valentía, positividad y ese inmenso corazón que tienes.

Por todos los momentos, duros, sencillos, bonitos y feos, pero siempre de tu mano" escribió Hiba en su Instagram después de la operación. El pasado noviembre, la actriz confirmó su relación con el futbolista compartiendo una foto de ambos en esta red social. "Cuando encuentras a alguien con quien ponerte el chándal un domingo y salir a pasear, lo has encontrado todo. Por más risas, viajes, eternos momentos de complicidad y admiración, y mucho, mucho amor", escribió la intérprete. ¿Sonarán pronto campanas de boda…?

Publicidad - Sigue leyendo debajo