La relación de Carmen Borrego y su marido, ¿al borde del precipicio?

La colaboradora de televisión acaba de recibir un duro mazazo en la casa de 'Sálvame Okupa'... ¿Está su relación en la cuerda floja?

Carmen Borrego
Telecinco.es

El paso de Carmen Borrego por 'Sálvame Okupa' no está siendo nada fácil... Después de que la colaboradora se haya enfrentado a su propia hermana después de que esta decidiera que tendría que ocupar el rol de criada durante su estancia en la casa de Guadalix, ahora ha recibido un duro mazazo de la mano de Belén Ro. La colaboradora le ha echado las cartas a su compañera y lo que se puede leer en ellas ha estropeado la felicidad de Carmen. La hermana de Terelu quería saber su futuro y, por lo que salió reflejado, parece que la relación con su marido tiene las horas contadas...

"Vais a hacer un viaje que irá estupendo", comenzaba contándole a su ex compañera, "cuando volváis van a volver problemas que teníais de antes, relacionados con personas del trabajo, y después del viaje os separáis", le ha contado. "Pero es una separación que os va a venir bien a los dos, es un triunfo para los dos porque esto no da más de sí", continuaba.

Belén Ro
Telecinco.es

Tales eran las noticias bomba que le estaba soltando, que Belén tenía que quitarse la chaqueta "del calor que me está entrando". Y la cara de Carmen era un auténtico poema: "Vaya nochecita me estás dando", confesaba.

"Según estas cartas, si yo no te conociera de nada, diría que los problemas que has tenido últimamente tienen que ver con tu marido. Tu triunfo personal pasa por separarte de tu marido", continuaba narrando Belén Ro. Además, aparecía una tercera persona: "Aparece otro hombre, joven, a quien ya conoces. Si no te conociera te diría que lo tienes ya, pero como te conozco se que no".

Belén Ro y Carmen Borrego
Telecinco.es

Carmen, preocupada, confesaba: "Yo quiero muchísimo a mi marido", mientras Belén le aseguraba que aparecía "un amor apasionado con otro hombre". "Hay gente que no quiere que esteis juntos, alguien del trabajo, o el tuyo o el suyo", aseguraba la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo