'Sálvame Okupa' es un reality exprés, y como tal, ha vivido, en una simple noche, lágrimas, enfrentamientos... ¡Nominaciones y expulsión! Vamos, un 'no parar' total. La primera gala del programa ha sustituido, nada más y nada menos, que a 'Sábado Deluxe', y no ha faltado ingrediente. Los concursantes han tenido que nominar, a la cara, a sus compañeros, sin poder dar ni un solo punto ni a Gustavo González, que se convirtió en finalista directo en la primera noche de concurso, ni a Anabel Pantoja, que se ha hecho con el liderazgo tras la prueba.
Carmen Borrego ha nominado a María Lapiedra con 3 puntos, a Antonio Montero con 2, y a Chelo con 1 porque "ella misma me ha expresado que está agobiada y tiene muchas cosas que hacer". Antonio ha optado por dar 3 a Carmen, 2 a Lydia y 1 a Belén Ro "porque es una rival fuerte". María ha dado 3 a Carmen, 2 a Chelo y 1 a Belén Ro. Chelo ha dado 3 a Antonio "por mueble", 2 a María Lapiedra y 1 a Carmen Borrego. Anabel (líder y, por ello, con poder especial), ha nominado con 4 a Carmen Borrego, 3 a Antonio y 2 a María. Víctor ha dado 3 a Antonio, 2 a Chelo y 1 a Carmen. Belén Ro ha dado 3 a Antonio por sentirse traicionada (ya que le había dicho que no iba a nominarla), 2 a Carmen y 1 a María "aunque no quería por mostrarte mi buena voluntad". Lydia ha dado 3 a Carmen, 2 a Antonio y 1 a María "con mucha pena". Gustavo ha dado 3 a Belén, 2 a Lydia y 1 a Carmen.
Así, Antonio Montero, Carmen Borrego y María Lapiedra se han convertido en los 3 primeros nominados del 'reality'.
Pero el bombazo de la noche llegaba cuando Kiko Hernández anunciaba que subía a la casa, y no lo haría solo... Si no acompañado de Rafa Mora, ¡como repescado! Su expulsión fue tan rápida e inesperada que la organización ha decidido que vuelva. ¡Qué alegría!
Pero mientras él volvía... ¡María Lapiedra se ha convertido en la segunda expulsada del concurso! La audiencia ha decidido sacar a la novia de Gustavo de la casa, y justo cuando se estaba ganando el cariño de sus compañeros.
Vía: Que Me Dices ES