Paz Padilla y su hija, entre negocios y celebraciones familiares en Cádiz

La presentadora y actriz y su hija, Anna Ferrer, han pasado unos días de lo más intensos. De inaugurar su tienda de ropa a celebrar el cumpleaños de una persona muy especial para ellas.

Paz Padilla ha vuelto a sus raíces. A la ciudad que la vio nacer: Cádiz. Y lo ha hecho por un motivo muy especial. La presentadora y actriz ha abierto una tienda de ropa y complementos en el pueblo de Zahara de los Atunes. Un proyecto que ha puesto en marcha con una socia a la que conoce muy bien, su hija Anna Ferrer. Madre e hija se lo han pasado pipa durante la inauguración en la que, como cuenta la propia Anna en su Instagram Stories, se ha "sentido como una verdadera estrella con tanta foto y gente a su alrededor".

"Por los nuevos comienzos. Feliz de empezar esto con la persona que más admiro. Gracias a todos por venir, por la acogida de Nonina Zahara y todo el cariño. En definitiva, que estáis siempre y eso me hace la persona más feliz. ¡Arrancamos!

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, inauguran su tienda de ropa en Zahara de los Atunes.

Pero no sólo han bajado a Cádiz por motivos de trabajo, Paz y Anna también tenían programado otro acto en su agenda que les hacía las misma, o incluso más ilusión que poner en marcha su negocio. Y es que la 'matriarca' de los Padilla, doña Lola –como llama Paz Padilla cariñosamente a su madre– cumplía 91 años.

Toda la familia se reunió en un restaurante y sorprendieron a Lola con una tarta y cantándole 'Cumpleaños Feliz', una canción a la que se unió parte del local y que acabó con aplausos para la homenajeada. La jurado de 'Got Talent' ha compartido el momento en sus redes sociales y ha colgado una foto en la que aparece con su madre y su hija. Lo llamativo de la imagen y que demuestra de dónde ha sacado Paz su don humorístico es que en lugar de 91, aparecen las velas con el número 19.

"Hoy Doña Lola cumple 91 años , aunque ella le dio la vuelta y puso 19 jajaja!!!! Y es que ella es como se siente, tiene muchas ganas de vivir y como cada cumpleaños pide al apagar las velas el mismo deseo, vivir 1 año más. Por favor que se cumpla", comenta Paz junto a la imagen.

Una fotografía que también ha recogido Anna en su Stories y junto a la que escribe: "Por favor, que se cumpla".

Publicidad - Sigue leyendo debajo