Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, inauguran su propia tienda de ropa

La presentadora y actriz y su hija, la influencer Anna Ferrer, han dado el pistoletazo de salida a su primer proyecto en común, una tienda de ropa en Zahara de los Atunes.

Paz Padilla y Anna Ferrer
Gtres

"Por fin os lo podemos contar!!!!! Vamos a abrir una tienda de ropa en Zahara de los Atunes @paz_padilla y yo. Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión", así anunciaba Anna Ferrer que su primer proyecto en común con su madre, Paz Padilla, ya era toda una realidad. "Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que Anna lleva trabajando mucho tiempo", comentaba la presentadora de 'Sálvame' esta misma semana. Y, por fin, la tienda ha abierto sus puertas. La inauguración ha sido este mismo sábado, 13 de abril, a las 19:00 en la calle Maria Luisa 36, donde se ubica la tiendecita con encanto, 'No ni ná'.

View this post on Instagram

Podéis encontrarlo en @noninazahara @annafpadilla

A post shared by NO NI NÁ, Moda (@nonina_zahara) on

Hasta allí se han desplazado seguidores y amigos de ambas, llenando la tienda por completo y cargando de ilusión a las protagonistas. "Muchísimas gracias a todos mis hermanos y amigos que como siempre están cuando los necesito. A todos los que os habéis acercado para celebrar el nacimiento de @nonina_zahara viniendo desde muy lejos, a todos mis queridos y envidiados Zahareños, muchas gracias de corazón. Las puertas de nonina están abiertas hasta que llegue el otoño", ha declarado Paz, agradecida por el apoyo.

"Llevamos años dándole vueltas a la cabeza", explicaba Paz respecto al proyecto, "cada vez vemos Zahara más grandes, con más tiendas, y pensábamos que estábamos desaprovechando la oportunidad". Pero, ¿por qué ha tardado tanto? Ella misma asegura que "yo no controlaba muy bien el medio, pero Anna entiende de moda". Unas palabras que Anna corrobora, confesando que ella "lo del restaurante, bueno... Pero tienda sí".

Paz Padilla ya tiene un proyecto en Zahara, un restaurante al que, cuenta, su hija va para "el cachondeito y la fiesta", pero de trabajar nada.

View this post on Instagram

Viva @joseantonioleonn te queremos!!!!!

A post shared by NO NI NÁ, Moda (@nonina_zahara) on

¡Queda oficialmente inaugurada la tienda! Desde aquí les deseamos muchísima suerte en esta aventura y, en cuanto podamos, nos escaparemos por allí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo