María Jesús Ruiz se reencuentra con su hija Alba con bronca de Gil Silgado

Tras ganar 'GH DÚO', la Miss se reencontró con su ex, que durante su permanencia en la Casa, ha cuidado de la niña que tienen en común. Por la pequeña, protagonizaron una fuerte discusión.

María Jesús Ruiz recoge a su hija Alba con bronca con Gil Silgado
Agencias

Durante su 'encierro' en Guadalix ha repetido, una y otra vez, que Gil Silgado era el hombre de su vida y que Alba, su hija mayor, se había quedado a su cuidado. Pero nada más poner un pie en la calle, tal y como anunció 'Diez Minutos', María Jesús Ruiz se ha llevado un bofetón de realidad. En su encuentro con su ex, se lió una bronca, y, al parecer, de las buenas. "Hubo un gran momento de tensión, forcejeo y hasta gritos en el hotel en el que quedaron", contó Luis Rollán. Después fue el propio José María el que contó lo sucedido en 'Cazamariposas'.

María Jesús Ruiz con su hija Alba y su madre tras su bronca con Gil Silgado
Agencias

"No me esperaba que viniera con ánimo de engañarme y querer arrebatarme a mi hija. Le pedí que no viniera con su madre porque ella y yo podríamos haber llegado a un acuerdo. Me han arrancado un trozo de felicidad y se han llevado la mitad de mi corazón. Me han arrebatado a mi hija a la fuerza”, explicó el empresario sobre su encuentro con María Jesús. Gil Silgado fue más allá. Ahora se arrepiente de haber hecho todo lo posible porque la Miss ganara. “No es la justa ganadora. Son varias las miles de llamadas que he gastado para poder decantar la balanza hacía ella”. Según Luis Rollán, el empresario podría haber gastado entre 70 y 80.000 euros.

María Jesús Ruiz con su hija Alba y su madre tras ganar 'GH DÚO'
Agencias

Pero si con Gil Silgado las cosas están así, con su otro ex, Julio Ruz, las cosas no están mejor. El madrileño no estuvo presente en el momento de su victoria y se negó a ir al último debate del programa para no coincidir con la Miss, ni con Juani. “Se ha sentido mal con la actitud de tu madre y no ha querido venir”, dijo Jordi González. A pesar de esto, Julio está contento porque ha sido absuelto de un delito contra la Seguridad Social.

José María Gil Silgado: "No es la justa ganadora"

José María Gil Silgado arremete contra María Jesús Ruiz
Captura

Ha puesto todos sus esfuerzos, y sus ahorros, –dicen que se ha gastado casi 80.000 euros–en que María Jesús ganara el concurso. Pero la Miss nada más poner un pie en la calle, en vez de agradecérselo, se la ha liado y ¡mucho! Según ha contado el propio Gil Silgado, en "Cazamariposas", en su primer encuentro tuvieron una gran bronca porque ella se llevó a su hija "No me esperaba que viniera con ánimo de engañarme y querer arrebatarme a mi hija", soltó. Además añadió: "No es la justa ganadora. Son varias las miles de llamadas que he gastado para poder decantar la balanza hacía ella." El empresario se plantea, incluso, demandarla.

Julio Ruz no quiere ni verla

Julio Ruz no quiere ni ver a María Jesús Ruiz
Gtres

Con su otro ex, María Jesús tampoco tiene relación. De hecho, Julio no estuvo presente cuando le entregaron el maletín y se negó a ir al último debate del reality. “Se ha sentido mal con la actitud de tu madre y no ha querido venir”, dijo Jordi González. Pero Julio tiene otro motivo para ser feliz. Hace unos días, supo que finalmente había sido absuelto de fraude a la Seguridad Social. "Es muy fácil arrastrar el nombre de una persona por el fango. No soy un delincuente", ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo